Recordemos el beso de Alejandro Speitzer y Erick Elías

En la obra de teatro, Straight, Alejandro Speitzer y Erick Elías se besan. / Foto: People

El beso gay de Alejandro Speitzer y Erick Elías sucedió hace un par de años. Pero, por si no te enteraste o se te olvidó, vamos a refrescar tu memoria.

A pesar de que ya pasó un rato, el deliciosísimo beso gay entre Alejandro Speitzer y Erick Elías nos sigue haciendo suspirar. Y nunca está de más recordar los momentos que nos traen felicidad, ¿no?

Straight es una obra de teatro escrita por Scott Elmegreen y Drew Fornarola, producida por Óscar Uriel y dirigida por Manolo Caro. Esta puesta en escena, protagonizada por Zuria Vega, Erick Elías y Alejandro Speitzer, estuvo en el Teatro Milán de CDMX a lo largo de 2018 y fue un exitazo.

Y es que Straight muestra la realidad de las relaciones amorosas, sus bellezas y sus imperfecciones. Manolo Caro, uno de los showrunners LGBT+ más importantes de los últimos años, se encargó de evidenciar la presión social y lo complicado que es tener una relación actualmente. Sobre todo cuando, para muchas personas, salir del clóset sigue siendo un tema muy difícil.

Erick Elías y Alejandro Speitzer en la obra de teatro Straight / Foto: Hornet

En la obra, Erick Elías interpreta a Dan, mientras que Alejandro Speitzer da vida a Andrés. Ambos son chicos gays, pero el personaje de Elías está en el clóset e incluso tiene una relación con una mujer (Vega).

El beso

Dan (Elías) y Andrés (Speitzer) se conocen a través de una app de ligue gay y la química entre ellos es instantánea e inevitable. ¡Pero Dan tiene novia! Y ese no es el único problema, sino que Dan, a pesar de saber que era gay desde pequeño, se compró la idea de lo que un hombre debe ser ante la sociedad. Todo el rollo de los roles de género. CHECA CÓMO REACCIONARON LOS USUARIOS CUANDO ALEJANDRO SPEITZER POSÓ EN VESTIDO.

El beso gay de Alejandro Speitzer y Erick Elías sucedió en la obra de teatro Straight. / Foto: People

Pero una vez que Andrés llega a su vida, todo comienza a cambiar. Dan se ve obligado a desaprender muchas cosas y cuestionarse otras tantas. A dejar a un lado el ‘¿qué dirán?’ y empezar a enfocarse en lo que él quiere, en lugar de lo que los otros esperan de él. Es así como, de alguna manera, Dan, Elsa (su novia) y Andrés se involucran en una especie de triángulo amoroso que al final los lleva al autodescubrimiento. ADEMÁS DE ALEJANDRO SPEITZER, CHECA QUÉ OTROS ACTORES INFANTILES DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

Beso gay entre Erick Elías y Alejandro Speitzer en la obra de teatro Straight / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Amor es amor

Otra de las cosas que nos hizo derretirnos con el beso de Alejandro Speitzer y Erick Elías es que, en 2018, el mero día del Pride, Speitzer mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ publicando en su Instagram el icónico momento con Elías y escribiendo:

«Amor es amor».

Por su parte, en 2019, Erick también publicó una foto de la obra Straight para dejar muy claro que «el amor» debe ser «lo más importante». MIRA ESTAS 10 FOTOS PARA QUE TE ENAMORES DE ALEJANDRO SPEITZER.

«Que el amor sea lo más importante»: Erick Elías / Foto: Instagram (@erickelias)

¿Ya habías visto el beso entre Alejandro Speitzer y Erick Elías?

Con información de Hornet, Dónde Ir y El Aquelarre