domingo, junio 16, 2024

Actores y detalles de estreno de ‘Disco, Ibiza, Locomía’

Te presentamos los detalles de quiénes son los actores que conforman el reparto de la película Disco, Ibiza, Locomía (Kike Maíllo, 2024) previo a su estreno.

Disco, Ibiza, Locomía es una película española que ya prepara su estreno para el 19 de abril de 2024 y estamos seguros de que más de uno de los actores que están en el elenco te será familiar. Aquí te decimos quiénes son y, además, te contamos todo lo que ya se conoce sobre esta historia que retomará al grupo pop Locomía. Hasta el momento no tenemos el tráiler de la cinta, pero a lo largo de esta nota te dejamos algunas fotos que ya se tienen de ella.

Disco Ibiza Locomía actores reparto de película estreno
Esta es una de las primeras imágenes de esta producción. / Foto: Instagram (@atresmediacine)

Es probable que más de una persona recuerde al conjunto Locomía por sus extravagantes coreografías con abanicos, las cuales fueron muy populares en la década de 1980. Los temas que sonaron de esta agrupación son “Loco Vox”, “RSM” y “Niña”. Algunos de los integrantes que tuvo este grupo fueron los cantantes Xavier Font, Luis Font, Gard Passchier y Manuel Arjona.

Hasta el momento se sabe que el guion de la película fue escrito por Marta Libertad y Kike Maíllo, el segundo de los mencionados también es el director. Algunas de las productoras que están involucradas son Atresmedia y La chica de la curva.

¿Quiénes son los actores que protagonizan Disco, Ibiza, Locomía?

En un inicio te comentamos que es probable que ya hayas visto a más de un actor de Disco, Ibiza, Locomía en alguna otra producción. Uno de los mexicanos involucrados en esta película es Alejandro Speitzer, quien dará vida a Carlos Armas. Speitzer ha salido en series como La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp, 2023) y Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Natassja Ybarra, 2020). MIRA ESTAS FOTOS CON LAS QUE ALEJANDRO SPEITZER CAUTIVÓ A SUS FANÁTICOS. 

Pol Granch y Alejandro Speitzer actores de Disco, Ibiza, Locomía.
Pol Granch (izquierda) y Alejandro Speitzer (derecha) son parte de esta película. / Foto: Instagram (@polgranch)

Otros de los actores que están en la alineación de Locomía son Jaime Lorente de La casa de papel (Álex Pina, 2017), Pol Granch de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), Iván Pellicer de Sagrada familia (Manolo Caro, 2022) y Javier Mogarde de Alma (Sergio G. Sánchez, 2022). MIRA CUANDO OMAR AYUSO ENAMORÓ A POL GRANCH CON UN BESO.

Reparto de Disco, Ibiza, Locomía
De izquierda a derecha están Blanca Suárez, Alejandro Speitzer, Albert Baro e Iván Pellicer. / Foto: Instagram (@javimogarde)

Por su parte, el elenco femenino está liderado por Blanca Suárez, actriz que protagonizó las series Las chicas del cable (Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, 2017) y El internado (Daniel Écija, Laura Belloso, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, 2007). Ella será Lurdes Iribar, quien trabajó junto a Locomía como su diseñadora de vestuarios y corista. MIRA CUANDO EL PERIODISTA ALEX KAFFIE COMENTÓ QUE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LOCOMÍA LO BESÓ.

¿Quieres ver esta película?

Con información de FilmAffinity y IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente