Zane Phillips (Fire Island) se vuelve atractivo albañil en fotos

Zane Phillips emocionó a sus fans con esta sesión de fotos. / Foto: Instagram (@zanethan)

Zane Phillips es uno de los actores de la película Fire Island con su personaje, Dex, y está conquistando a sus fanáticos después de la publicación de una divertida sesión de fotos donde se le aprecia sin playera.

El actor Zane Phillips ha cautivado al público con la más reciente actualización de sus redes sociales, pues aparece como albañil y sin playera en una sesión de fotos que fue tomada en París. Phillips es un famoso abiertamente gay y ha participado en series de televisión como Legacies (Julie Plec, 2018) y Partner Track (Georgia Lee, 2022). Zane Phillips es originario de Colorado, Estados Unidos, nació el 25 de noviembre de 1993.

El actor tiene otros proyectos en puerta donde seguirá mostrando su talento, como la serie Glamorous (Todd Strauss-Schulson) de Netflix. Aún no tiene fecha de estreno.

Zane lució sus músculos en estas fotos. / Foto: Instagram (@zanethan)

Las fotos de Zane Phillips sin playera como un atractivo constructor

La publicación fue subida por el intérprete el pasado 6 de noviembre de 2022. Las imágenes fueron tomadas por Raphaël Chatelain, un director y fotógrafo que se especializa en capturar el cuerpo de los hombres. Él ha publicado su trabajo en revistas como The Advocate, KingKong Magazine y Tetu Magazine. CONOCE A LOS ACTORES QUE APARECEN JUNTO A ZANE EN LA PELÍCULA FIRE ISLAND

Zane Phillips entre material de construcción / Foto: Instagram (@zanethan)

Los retratos de Phillips fueron tomados con luz natural. En realidad, se alcanza a percibir el color de la luminosidad solar en algunas de las imágenes. MIRA QUIÉN ES LA PAREJA DE CONRAD RICAMORA, ACTOR DE FIRE ISLAND.

En la sesión de fotos se jugó con la luz natural del sol para dar distintos resultados en las sombras del cuerpo de Zane. / Foto: Instagram (@zanethan)

De igual manera, el actor Zane Phillips se tomó tiempo para poder descansar entre tomas. La siguiente imagen fue capturada mientras el artista bebía vino directo de una botella. CHECA QUE ZANE PHILLIPS ES UNO DE LOS ACTORES GAY QUE PODRÍAN INTERPRETAR A HÉRCULES EN EL LIVE ACTION.

El actor aprovechó las pausas entre tomas para tomar vino. / Foto: Instagram (@zanethan)

¿Te gusta cómo se ve el actor en estas fotos?

Con información de Instagram y Wikipedia