jueves, julio 25, 2024

Fotos de Princess Poppy fuera de drag

Princess Poppy fue una de las participantes de la temporada 15 de RuPaul’s Drag Race, pero su popularidad ha aumentado fuera del programa, aquí te mostramos cómo se ve en 2024 en algunas de sus fotos fuera de drag.

La drag Princess Poppy ha dado mucho de qué hablar después de su aparición en los Premios Emmy 2024, donde salió con un vestuario de duende verde, pero fuera de su personaje es un chico muy atractivo y estas son las fotos que lo demuestran.

Princess Poppy fuera de drag fotos
Así se ve Princess Poppy fuera de su personaje. / Foto: Instagram (@poppyprincesspoppy)

En los Emmy de 2024, RuPaul’s Drag Race ganó por quinta ocasión el galardón a mejor programa de competencia. Y sí, gran parte de este logro se debe al talento que compite en cada edición.

Algunas de las drags que asistieron a la premiación que sucedió el 15 de enero de 2024 fueron Marcia Marcia Marcia, Robin Fierce, Malaysia Babydoll Foxx, Jax, Lux Noir London y la misma Sasha Colby, actual reina coronada del show.

¿Quién es Princess Poppy y por qué es una sensación dentro y fuera de drag?

Princess Poppy es originaria de Carolina del Norte. Sin embargo en la actualidad vive en San Francisco (California). Esta drag estadounidense nació el 1 de abril de 1996.

Princess poppy foto joven
Así se veía la drag en 2018. / Foto: Instagram (@poppyprincesspoppy)

Su nombre real fuera de personaje es Thomas Schmidt, de acuerdo con información de Datebook, suplemento de San Francisco Chronicle, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a esta celebridad.

Es probable que algunas personas no recuerden del paso de Princess Poppy en Drag Race, esto puede ser porque fue una de las primeras eliminadas de su temporada.

Quien la sacó del show fue Amethyst, dejándola en la posición 15 de las 16 participantes que comenzaron en el programa. CONOCE A SASHA COLBY, GANADORA DE LA TEMPORADA DE RUPAUL’S DRAG RACE DONDE PARTICIPÓ PRINCESS POPPY.

princess poppy en traje de baño drag
Poppy (derecha) con una amiga. / Foto: Instagram (@poppyprincesspoppy)

Lo que es real es que la carrera de Princess Poppy ha tenido varios momentos interesantes desde el momento en que la eliminaron de la carrera drag en la que participó. Poppy es una personalidad del internet que tiene varias referencias de la cultura pop en su personaje.

Para ejemplo, tenemos su vestuario para los Premios Emmy 2024 que podemos ver en el siguiente video. MIRA LAS FOTOS DE VERA CRUZ FUERA DE DRAG.

Fuera de drag es una persona llena de referencias de la cultura pop

De igual manera, Poppy es gran fan de Barbie, aquí podemos verle fuera de drag en un entorno inspirado en la película de Greta Gerwig de 2023. ASÍ LUCE CARMEN FARALA FUERA DE DRAG.

Allan Barbie disfraz
Aquí podemos verle en un disfraz de Allan de ‘Barbie’. / Foto: Instagram (@poppyprincesspoppy)

Asimismo, Princess Poppy ama la música pop. Esto incluye el K-pop, pues estuvo en uno de los conciertos de la agrupación Blackpink.

drag en concierto de blackpink
La drag ama a Blackpink. / Foto: Instagram (@poppyprincesspoppy)

Por otro lado, se desconoce si Princess Poppy tiene pareja en la actualidad, tampoco ha dado declaraciones en temas relacionados con su sexualidad.

Princess Poppy fuera de drag fotos
Princess Poppy / Foto: Instagram (@poppyprincesspoppy)

¿Conocías a esta drag?

Con información de Instagram, Datebook y RuPaul’s Drag Race Fandom

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente