viernes, abril 19, 2024

Fire Island: Actor Conrad Ricamora es gay y tiene pareja

El actor de la película Fire Island Conrad Ricamora es gay en la vida real, así como su personaje en la cinta, por lo que aquí te contamos de su carrera y quién se dice que es pareja de este galán.

Conrad Ricamora es uno de los protagonistas de la película gay Fire Islandla comedia romántica distribuida por Hulu, y sí —por si te lo preguntabas cuando viste la cinta—, Conrad Ricamora es gay en la vida real y sale con un chico, quien se cree que es su pareja. Aquí te contamos más de su vida personal y de su carrera artística.

Conrad es originario de Estados Unidos, nació un 17 de febrero de 1979. Su papá tiene ascendencia filipina y su madre alemana/irlandesa. CONOCE A LOS OTROS PROTAGONISTAS DE FIRE ISLAND.

La carrera de Conrad Ricamora

Su participación en Fire Island representa su primer rol protagónico en cine. En esta película pudo experimentar con la comedia y el romance. Su papel es un chico originario de Los Ángeles que es un poco presumido y se une a la aventura en el viaje de fin de semana que un grupo de amigos realiza en Long Island. El actor da vida a Will, el personaje que está inspirado en Mr. Darcy de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio. Aquí puedes ver más en el tráiler oficial de la película. MIRA ESTAS OTRAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

Fire Island es sólo una de las producciones donde ha estado involucrado Conrad Ricamora. En 2014 representó al personaje gay Oliver Hampton en la serie de misterio How to Get Away with Murder. En dicha serie tuvo un papel protagónico durante las 6 temporadas que estuvo al aire. CONOCE LAS SERIES LGBT+ QUE SE ESTRENARÁN ESTE JUNIO DE 2022.

Conrad ricamora htgawm
Conrad Ricamora personificando a Oliver Hampton / Foto: Twitter (@0liverhampton)

Además de su carrera en la actuación en televisión y cine, Conrad también ha hecho obras de teatro. En 2015 estuvo en The King and I en Broadway. Esa obra obtuvo una nominación al Grammy al mejor álbum musical de teatro.

Las fotos con Joshua Cockream

Conrad Ricamora es muy reservado en su vida privada. No le agrada tocar demasiado los temas de pareja en entrevistas. Sin embargo, ya ha aparecido en diversas ocasiones en alfombras rojas con Joshua Cockream mientras se toman de la mano. Estas son varias ocasiones en las que se les ha visto juntos de manera pública.

Conrad Ricamora y Joshua Cockream
Conrad Ricamora junto a Joshua Cockream / Foto: Twitter (@fyeahtgawm)

Joshua es un futuro abogado de Nueva York. Ha estado junto a Conrad en las premieres de los programas en los que ha estado y en distintos eventos de arte. Sin duda, se ven muy lindos juntos.

Conrad ricamora de fire island película gay con pareja
Conrad y Joshua tomados de la mano en una gala de Entertainment Weekly / Foto: David Crotty

¿Qué piensas de Conrad Ricamora de Fire Island?

Con información de Wikipedia e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente