martes, julio 23, 2024

‘Down Low’: La película gay que une a Lukas Gage y Zachary Quinto

Si te gustan las comedias de humor negro y un poco de suspenso, seguro te agradará saber que pronto es el estreno de Down Low (Rightor Doyle, 2023), una película gay protagonizada por Zachary Quinto y Lukas Gage.

Zachary Quinto y Lukas Gage son los actores que lideran el reparto de la película gay Down Low, la cual ya ha pasado por festivales como el SXSW y ahora tendrá su estreno en digital en 2023. Aquí te damos los detalles que debes conocer de esta historia con varios guiños a la cultura LGBT+ y un crimen por resolver.

Lukas Gage Zachary Quinto y Simon Rex
De izquierda a derecha están Lukas Gage, Zachary Quinto y Simon Rex. / Foto: Sony Pictures Entertainment

Zachary Quinto es un actor estadounidense que hemos podido ver en producciones como American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011), Star Trek (J.J. Abrams, 2009) y Heroes (Tim Kring, 2006). Por su parte, Lukas Gage es reconocido por sus roles en series como You (Greg Berlanti y Sera Gamble, 2018), Euphoria (Sam Levinson, 2019) y The White Lotus (Mike White, 2021).

Lo primero que debes de saber es que Lukas Gage no solo es el protagonista en este largometraje, también fue el guionista que creó la retorcida historia que podemos ver. DA UN VISTAZO A LA ESCENA GAY QUE LUKAS GAGE HIZO JUNTO A MURRAY BARTLETT EN THE WHITE LOTUS.

¿Sobre qué trata Down Low y cuándo será su estreno?

La trama explora a dos chicos gay, uno de ellos es masajista y se llama Cameron (Gage). El otro es Gary (Quinto), un hombre reprimido que solía tener una esposa, pero lo abandonó. Podemos decir que la vida de Gary parecía una tapadera de ensueño para la heteronorma.

Down Low película gay
‘Down Low’ es una película gay que mezcla comedia y suspenso. / Foto: Sony Pictures Entertainment

Todo comienza con un masaje íntimo que hace que ambos se sientan más en confianza. Posteriormente, Cameron convence a Gary de bajar una aplicación para conocer a otros sujetos.

Sin embargo, cuando un hombre llega a la puerta de la casa de Gary, las cosas comienzan a tornarse un poco turbias luego de un accidente. CONOCE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZAN ZACHARY QUINTO Y JACOB ELORDI.

Zachary Quinto y Lukas Gage
Zachary Quinto (izquierda) y Lukas Gage (derecha) tendrán secretos que guardar en esa historia. / Foto: Sony Pictures Entertainment

En el avance también podemos ver que el elenco está integrado por Judith Light, Simon Rex, Sebastian Arroyo, Audra McDonald, Christopher Reed Brown y Dominique Lawson.

Down Low se estrena en formato digital el 10 de octubre de 2023 en Estados Unidos. Debido a que es distribuida por Stage 6 Films y es una producción de Sony, existe una gran probabilidad de que llegue a Latinoamérica en alguna plataforma de streaming próximamente.

A continuación, te dejamos el tráiler de la cinta. Puedes verlo subtitulado en español si pones la opción de traducción automática desde el reproductor de YouTube. MIRA LA ESCENA DE LLUVIA DORADA QUE HIZO LUKAS GAGE EN LA SERIE YOU.

¿Te interesa ver esta película gay?

Con información de FilmAffinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente