lunes, mayo 20, 2024

Zachary Quinto y Jacob Elordi viven momento tenso en ‘He Went That Way’

He Went That Way (Jeffrey Darling, 2023) es la película que protagonizan Zachary Quinto y Jacob Elordi, aquí te mostramos la primera imagen y el reparto que está en esta historia de suspenso.

El actor estadounidense Zachary Quinto y el australiano Jacob Elordi lideran el reparto de la película He Went That Way. Esta producción está basada en una historia real de un crimen que sucedió en la década de 1960. Su estreno está programado para el Festival de Cine de Tribeca, el cual es del 7 al 18 de junio de 2023 en Nueva York.

Jacob Elordi actor de película He went that way.
Jacob Elordi aparece en He Went That Way. / Foto: Instagram (@jacobelordi)

Jacob Elordi es conocido por sus apariciones en la serie Euphoria (Sam Levinson, 2019) y la película The Kissing Booth (Vince Marcello, 2018). Por su parte, Zachary Quinto ha actuado en American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) y Star Trek (J.J. Abrams, 2009). MIRA LA FOTO DE ZACHARY QUINTO EN LA QUE USA UN DIMINUTO SPEEDO.

Zachary Quinto actor de He Went That Way.
Zachary Quinto vuelve a las pantallas de cine con esta película. / Foto: Instagram (@zacharyquinto)

¿Quiénes están en el reparto y sobre qué trata He Went That Way?

Esta cinta también tiene en su elenco a Patrick J. Adams, Troy Evans, Alexandra Doke, Nicolette Doke, John Lee Ames, Erin Moore, Roman Arabia y Hope Holmes. MIRA LOS DETALLES DE SALTBURN, LA PELÍCULA DONDE JACOB ELORDI Y BARRY KEOGHAN SON AMANTES.

Ya se tiene el dato de cómo se llamarán los personajes protagonistas. Quinto será Jim Goodwin y Elordi tiene el papel de Bobby Falls. La historia se inspira en el libro Luke Karamazov (2016) de Conrad Hilberry. Consiste en un relato ambientado en 1964 y toma como base una anécdota real de Dave Pitts, un famoso entrenador de animales que realizaba un acto circense junto a un chimpancé.

Dave Pitts entrenador de animales en el que se basa esta película.
Dave Pitts hacía actos de entretenimiento junto a un chimpancé. El papel de Quinto se basa en este artista. / Foto: Twitter (@studiesincrap)

Pitts vivió momentos de tensión en un viaje en carretera debido a que se encontró con un asesino serial llamado Larry Lee Ranes. Pitts fue el único sobreviviente de todas las víctimas de Lee Ranes. De acuerdo a Variety, el personaje de Elordi está basado en el asesino Lee Ranes. Por su parte, el rol de Quinto toma como inspiración a Pitts. CHECA CÓMO SE VE ELORDI TRANSFORMADO EN ELVIS.

Fotografía de Larry Lee Ranes, asesino en el que se inspira el personaje de Jacob Elordi.
Larry Lee Ranes es el asesino en el que se inspira el personaje de Jacob Elordi. / Foto: Newspapers.com

Aún se desconoce la fecha en que esta cinta tendrá distribución internacional, pero después de saber la sinopsis, estamos más que intrigados en verla. ENTÉRATE DE LOS DETALLES DE ON SWIFT HORSES, LA PELÍCULA DONDE JACOB ELORDI Y DIEGO CALVA TENDRÁN UN ROMANCE.

¿Te emociona el lanzamiento de esta película?

Con información de Variety e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente