sábado, julio 20, 2024

¡Premio doble! Zac y Dylan Efron enamoran con húmedas fotos juntos

Zac y Dylan Efron son unos de los hermanos más atractivos de la industria del entretenimiento estadounidense y saben cómo complacer a sus seguidores, aquí te mostramos algunas fotos donde aparecen sin camisa.

Ver a Zac y a Dylan Efron mojados y enseñando sus cuerpazos en varias fotos es quizá la mejor manera de comenzar tu día, a continuación podrás ver a estas celebridades en un divertido día que compartieron juntos.

Está de más explicar por qué los hermanos Efron son tan agradables para la vista. Por un lado, Zac Efron nos enamoró desde que era un pequeño que salía en Disney Channel; uno de sus proyectos más famosos fue High School Musical (Kenny Ortega, 2006). Por otro lado, Dylan Efron es su hermano menor. Él es actor, pero también es cineasta y atleta. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS ACERCA DE DYLAN EFRON, EL HERMANO CHIQUITO DE ZAC EFRON.

Las húmedas fotos de Zac y Dylan Efron

Zac Efron y su hermano Dylan suelen salir juntos a realizar varias actividades y el 1 de septiembre de 2023 compartieron fotos de su más reciente aventura. En esta ocasión estuvieron practicando golf y surfeando en un lago, aquí te mostraremos las imágenes del momento en que estuvieron en traje de baño. MIRA CUANDO DYLAN EFRON MOSTRÓ UNA ESCONDIDA PARTE DE SU CUERPO.

Zac y Dylan Efron actor en traje de baño hermanos surf fotos
Los hermanos Efron mostraron sus trabajados cuerpos frente a la cámara. / Foto: Instagram (@dylanefron)

Se desconoce con exactitud dónde fueron tomadas las imágenes, lo que sí podemos notar es que luce muy pacífico el entorno donde estuvieron los hermanos Efron. Para muestra, podemos ver que el lago de la siguiente captura no tiene a otra persona a la vista.

Zac Efron sin playera foto en lago en traje de baño
Zac pasó un tiempo de calidad en familia. / Foto: Instagram (@zacefron)

Además, Zac compartió una foto donde se ve que se cayó de la tabla de surf en la que iba sorteando las olas creadas por la lancha en la que iban. CHECA LA IMPRESIONANTE FORMA FÍSICA EN QUE ESTÁ ZAC EFRON PARA SU NUEVA PELÍCULA DE LUCHA LIBRE.

Zac Efron caída practicando surf
La estrella de ‘High School Musical’ tuvo un percance en la práctica de este deporte acuático. / Foto: Instagram (@zacefron)

Sin embargo, todo indica que ese accidente fue un plan con maña por parte de su hermano, pues Dylan escribió esto en la descripción de su publicación:

«Me ganó en el golf, lo empujé al lago. como en los viejos tiempos».

Por su parte, parece que Dylan tuvo más éxito cuando fue su turno de subirse a la tabla de surf. Para muestra podemos verlo con mucha confianza en la siguiente imagen.

Celebridad surfeando
Dylan logró realizar esta actividad con mayor éxito. / Foto: Instagram (@dylanefron)

Los hermanos Efron saltaron en bungee juntos en 2021 con motivo del Brother’s Day

Te contamos que Zac es cinco años mayor que Dylan. Ambos tienen una gran relación fraternal, ¡son como mejores amigos… y además hermanos! Aunque la carrera como actor del baby bro de Zac Efron todavía no despega como la de su hermano, debes saber que Dylan es toda una estrella en redes sociales. ¡Tiene más de 838 000 seguidores en su cuenta de Instagram!

Bros
Dylan Efron y Zac Efron / Foto: Hola

En Estados Unidos, el Día Nacional de los Hermanos (Brother’s Day) es el 24 de mayo. En 2021, Zac y Dylan Efron festejaron juntos tirándose de un bungee y volando por el aire mientras sus abs se oreaban en las alturas.

Zac y Dylan Efron bungee abs
Zac y Dylan Efron celebraron el Brother’s Day lanzándose de un bungee sin camisa. / Foto: Instagram (@zacefron)

Por supuesto que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales videos del momento exacto en el que se lanzaron al precipicio. Zac Efron escribió en su publicación:

«No puedo distinguir quién está gritando, ¿él o yo?».

Asimismo, Dylan Efron también publicó el video —diferente y desde otro ángulo— de su gran aventura con su hermano mayor. Él escribió:

«La gorra flota».

Y sí. No nos habíamos dado cuenta de que Zac trae puesta una gorra que evidentemente salió volando cuando saltaron. CONOCE AQUÍ A LOS HERMANOS GAY MÁS GUAPOS DE LOS FAMOSOS.

¿Te agrada esta dupla de hermanos que tienen enamoradas a las personas de Instagram?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente