sábado, abril 20, 2024

Dylan Efron se va a escalar y enseña montañas traseras en foto

El productor Dylan Efron ha compartido una atractiva foto de su viaje a California (Estados Unidos) y en ella se le puede ver con los pantalones abajo mostrando parte de su trasero.

Dylan Efron es mucho más que el hermano menor del actor Zac Efron, es un creador de contenido estadounidense que comparte videos y más de una foto de las aventuras que vive en la naturaleza. Es una persona que disfruta hacer actividades físicas demandantes y en marzo de 2023 estuvo en el parque nacional Joshua Tree, el cual está en Estados Unidos. Ahí hizo senderismo y disfrutó de los paisajes diurnos y nocturnos.

Dylan nació el 6 de febrero de 1992. Es común verlo junto a su hermano Zac en los viajes que realiza. Sin embargo, parece que en esta ocasión él fue solo. CONOCE MÁS A DETALLE QUIÉN ES DYLAN EFRON.

La foto donde Dylan Efron dejó expuesto su trasero

La publicación a la que nos referimos fue subida por la celebridad el 31 de marzo de 2023 a su cuenta de Instagram. En ella se pudo ver la siguiente imagen donde estaba parado en una roca y con sus pantalones bajados.

Dylan Efron baja pantalones.
Dylan mostró una parte íntima de su cuerpo. / Foto: Instagram (@dylanefron)

Si deseas ver la captura sin censura, puedes entrar al siguiente enlace. Tienes que deslizar hasta llegar a la última de ellas. Por lo mientras, a continuación te dejamos otra foto de Dylan Efron para que admires su atlética figura. MIRA CUANDO LOS HERMANOS EFRON SALTARON EN BUNGEE Y PRESUMIERON SU ABDOMEN.

Dylan Efron haciendo senderismo.
El productor no llevaba playera en este viaje. / Foto: Instagram (@dylanefron)

Dylan Efron ha dejado muy en claro que es un amante de estar en contacto con los animales y los paisajes. En su biografía de Instagram tiene escrita la frase:

«Más feliz afuera».

Algunos de los países donde Dylan ha estado incluyen Italia, Croacia, Guyana, Australia y hasta México. Sin duda es todo un explorador encantador. MIRA A LOS HERMANOS GAY MÁS GUAPOS DE LOS FAMOSOS.

Dylan Efron en el parque nacional de Joshua Tree.
Dylan siempre está listo para la aventura. / Foto: Instagram (@dylanefron)

¿Te gustaría ser acompañante de esta celebridad en un viaje como el que tuvo en California?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente