11 ideas de Zac Efron para que hagas en casa

fotos-zac-efron-en-casa-0
Recopilamos para ti algunas ideas de cosas que hace Zac Efron y que tú también puedes hacer desde casa. / Foto: Zac Efron (Instagram: @zacefron)

Recopilamos para ti estas 11 ideas de cosas que hace Zac Efron, para que tú también las hagas y te quedes en casa.

Debido a la pandemia por coronavirus es importante que todos nos quedemos en casa, y quién mejor que Zac Efron para darnos algunas ideas de qué diablos hacer si es que empezamos a aburrirnos.

A continuación te mostramos 11 ideas de cosas que hace Zac Efron y que tú también puedes hacer en tu casa. Unamos esfuerzos para que haya menos personas con COVID-19.

Prepara cosas sanas

Fortalece tu sistema inmunológico con smoothies o jugos con ingredientes como estos. Con suerte podrás verte igual de sano y fuerte que Zac.

Ejercítate

Puedes hacer abdominales y otros ejercicios en los que cargues tu propio peso. Tu cuerpo es tu templo, así que cuídalo. TAMBIÉN PUEDES HACER ESTOS EJERCICIOS PARA QUE TODOS VOLTEEN A VER TU TRASERO.

Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Experimenta con tu vello facial

Puede que uno de estos días te sientas más ocioso de lo normal. Tal vez este encierro en casa sea buen momento para que busques ideas en línea y te des un nuevo look.

Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Apapacha a tu mascota

Si tienes mascota, aprovecha este tiempo para darle amor. Y si no tienes, siempre está la opción de que adoptes una. Siempre hay un perrito o gatito en busca de cariño y un hogar.

Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Cuida tus plantas y flores

Si tienes plantas, no olvides regarlas y tratarlas con amor. Si tienes la suerte de tener flores, cuídalas para que te duren lo más posible. Además de que siempre hacen ver la casa más bonita.

Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Toca un instrumento

Si sabes tocar el piano como Zac Efron y además tienes uno en casa, pues date. En realidad cualquier instrumento musical sirve para toques algo bonito y hagas más armónico el ambiente.

Lee

Así sean revistas, libros impresos, libros digitales, artículos, reportajes, entrevistas… pero por lo que más quieres, lee. ESTAS SON 30 NOVELAS INDISPENSABLES DE LA LITERATURA LGBT+ MEXICANA.

Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Entreténte con juegos de mesa o maquinitas como esta

Zac Efron juega Simon. Pero si tú no tienes ese juego, no importa. Seguramente tendrás algo con qué jugar.

Escucha podcasts o música

El silencio no es algo que guste a muchos. Si lo tuyo es oír música, ahora es cuando. Solo que si vives con tu roomie o con tu novix y a él, ella o elle no le encanta el reggaeton pero a ti sí, usa tus audífonos. Así ayudas a mantener una sana convivencia. También puedes oír tus podcasts favoritos. Y de paso escuchar todos los que Homosensual ha creado para ti AQUÍ.

Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Trabaja o ‘convive’ desde casa

Si necesitas tener una junta urgente o si de plano extrañas mucho a tus amigues, ¡NO SALGAS DE CASA! Sigamos las recomendaciones de las autoridades y evitemos que más gente contraiga la COVID-19. Puedes tener tu junta desde tu sala o reunirte virutalmente con tus familiares, amistades o ligues, solo necesitas tu compu o descargar alguna app en tu teléfono.

Zac Efron se queda en casa / Foto: Instagram (@zacefron)

Y obvio, ve a Zac Efron interpretando al malvado asesino serial Ted Bundy

Si no has visto la película, no esperes más. Corre a ver a Zac Efron convertirse en Extremadamente cruel, malvado y perverso. Está disponible en Netflix.

Además de estas ideas de cosas que hace Zac Efron, ¿qué otras se te ocurren que todos podemos hacer en casa?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.