Él es Dylan Efron, el hermano chiquito de Zac Efron

Dylan Efron es el baby brother de Zac Efron. Y sí, es igual de dreamy que su big bro. / Foto: Popsugar

Te presentamos a Dylan Efron, el hermano chiquito de Zac Efron. ¿Por qué nos urge que lo conozcas? Uy, ahora verás y… de nada.

Si pensabas que ningún hombre podía competir con la hotness de Zac, te equivocaste, porque Dylan Efron, su baby brother, le pisa los talones. Oh, sí, el hermano de Zac Efron resultó tener los mismos atributos físicos que su big bro y por esta razón queremos hablarte de él.

Dylan Efron nació en 1992 y Zac Efron nació en 1987, entonces… se llevan 5 años de diferencia. Es importante que conozcas al hermanito de Zac porque es muy probable que se convierta en una estrella, al igual que su hermano mayor. ¡Sí! También le hace a eso de la actuada y, además, es todo un influencer en Instagram. ¡Tiene más de 600 000 followers!

Baby Efron

Pues resulta que el buen Dylan Efron es cineasta, actor y atleta. Sí, las tres cosas. El único hermano de Zac Efron resultó tener los mismos talentos que su famosísimo hermano. Y la disciplina, el amor por el deporte y la adrenalina son algunas de las muchas cosas que los hermanos Efron tienen en común. Also, ambos aman a los animales. ¡Y nosotros los amamos a ellos!

Los hermanos Efron cargando a unas cabras bebés, cuánta perfección en una sola foto. / Foto: Instagram (@dylanefron)

Y cuando dijimos que a Dylan Efron le gusta la adrenalina, no estábamos ni mintiendo, ni exagerando, ¿eh?

Nos sudan… las manos cuando vemos a Dylan Efron en esta foto. / Foto: Instagram (@dylanefron)

Al hermano chiquito de Zac Efron también le gusta viajar… y mucho. De hecho, ha estado en lugares como Perú y, en 2019, estuvo en Ciudad Valles en San Luis Potosí, México. En una de las fotos que compartió en su Instagram durante su visita, escribió «México está chingón». Bueno, no utilizó tildes.

«México está chingón». —Dylan Efron / Foto: Instagram (@dylanefron)

Brotherhood

Dylan se la vive de aventurero por todo California y, además, a veces acompaña a su big bro en algunas de sus aventuras al aire libre. Nos encanta verlos juntos porque en serio son mejores amigos y se dedican posts en Instagram. Por ejemplo, cuando Zac Efron compartió la siguiente foto el día del cumpleaños de Dylan, escribió :«Salvemos al mundo juntos una cascada a la vez». Aww.

«Let’s save the word together —one waterfall at a time». —Zac Efron / Foto: Instagram (@zacefron)

Es muy probable que ahora que Dylan Efron está ganando popularidad y se está haciendo de sus propios fans, no pasará mucho tiempo para que lo veamos en películas o series y, quién sabe, en una de esas también lo veremos como director. Lo que sí es un hecho es que, de ahora en adelante, mantendremos al hermano de Zac Efron en nuestro radar.

No sabemos si decirle ‘cuñado’ a Dylan Efron o, de plano, mejor preferimos que sea nuestro esposo. ¡Qué difícil dilema, oigan!

Con información de The Things

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.