jueves, mayo 16, 2024

Mike Faist: Ocasión que actor estuvo con otro hombre en la cama

Mike Faist es un actor estadounidense que aparece en la película Challengers (Luca Guadagnino, 2024), aquí recordamos el personaje gay que hizo en el pasado.

El actor Mike Faist es conocido por interpretar a Art Donaldson en la película LGBT+ Challengers, aquí te enseñamos fotos de la ocasión en que hizo a un personaje gay, todo sucedió en la obra de teatro Brokeback Mountain (2023).

Brokeback mountain obra de teatro gay west end
Mike Faist (abajo) y Lucas Hedges (arriba) en ‘Brokeback Mountain’ / Foto: Twitter (@oneperfectscene)

Challengers es un drama que está cosechando éxito a nivel internacional, ha sumado más de 55 millones de dólares en taquilla. La película fue estrenada el 25 de abril de 2024 en México. Cuenta con la participación de Josh O’Connor y Zendaya. MIRA LA ESCENA QUE GRABARON JOSH O’CONNOR Y MIKE FAIST EN EL SAUNA.

Faist nació el 5 de enero de 1992 en Ohio (Estados Unidos). Algunas de las producciones en las que ha participado son West Side Story (Steven Spielberg, 2021) y Touched With Fire (Paul Dalio, 2015).

¿Cómo fue el personaje gay de Mike Faist?

Mucho antes de que Mike Faist se besara con Josh O’Connor en la gran pantalla, este artista estadounidense ya había realizado un proyecto homosexual. Se trata de la obra de teatro Brokeback Mountain. ESTA ES LA PELÍCULA GAY DONDE JOSH O’CONNOR LO MOSTRÓ TODO.

A varios les sonará el nombre de esta puesta en escena, es porque es una adaptación del cuento homónimo escrito por Annie Proulx. La versión más popular de la historia tiene como protagonistas a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger, fue llevada al cine en 2005 por el director Ang Lee. ELLOS SON CINCO ACTORES QUE RECHAZARON PROTAGONIZAR BROKEBACK MOUNTAIN.

La obra en la que participó Mike Faist tuvo una temporada en West End (Londres), esto sucedió en 2023. El coprotagonista de Faist fue el actor Lucas Hedges. La estrella de Challengers hizo el personaje Jack Twist y Hedges interpretó a Ennis Del Mar.

La trama es sobre dos vaqueros que crean un vínculo amoroso mientras trabajan juntos; sin embargo, la vida los separa. Cada uno continúa con su vida en un contexto heterosexual, pues se casan con mujeres, pero de vez en cuando se siguen viendo para recordar la llama que encendieron

Para aquellos que se lo pregunten, Faist y Hedges tuvieron algunos momentos íntimos en el escenario. Como ejemplo, tenemos el instante donde compartieron la cama frente a todo el público.

Brokeback mountain obra de teatro gay
Esta fue la escena en la cama entre Mike Faist (abajo) y Lucas Hedges (arriba). Foto: Twitter (@fuertecito)

¿Conocías este personaje gay del actor?

Con información de IMDb y BBC

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente