René Strickler organiza boda gay de su hijo, Yannick

René Strickler es uno de los famosos que apoyan a su hijo gay. / Instagram (@yannickstrickler)

René Strickler no solo apoya a su hijo gay, Yannick, sino que además organizará su boda… ¡Y también su despedida de soltero!

El actor René Strickler contó que está organizando la boda gay de su hijo, Yannick, habló de la relación que tiene con su yerno, Manuel Alonso Cárdenas, e incluso dio a la pareja algunos consejos para su matrimonio.

El 11 de febrero de 2021, Strickler acudió a las instalaciones de Televisa, donde la prensa le cuestionó por la boda de su hijo. Cabe recordar que Yannick Strickler se comprometió con su novio en noviembre de 2021. Al respecto, el actor de El privilegio de amar, Amigas y rivales, Amar sin límites y Soltero con hijas contó que está muy involucrado en la organización de la ceremonia.

El papá que todo hijo gay quisiera tener

René Strickler contó que ha acompañado a su hijo a buscar lugares para celebrar su boda en Mérida. «Estuvimos buscando a ver si conseguimos una hacienda donde se haga la boda», dijo. Asimismo, añadió que también ayuda a Yannick a buscar un DJ, un fotógrafo y comida para los invitados.

Por otro lado, Strickler dijo que en realidad su hijo, Yannick, y su yerno, Manuel Alonso, ya están casados. Sin embargo, todavía falta realizar la ceremonia de la boda: «Ahora falta nada más la parte de la fiesta, donde vamos a divertirnos todos», contó. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS APOYAN A SUS HIJOS LGBT+.

René Strickler con su hijo, Yannick / Instagram (@yannickstrickler)

También es buen suegro

De cara a la boda gay de su hijo Yannick, René Strickler habló sobre la relación que tiene con su yerno, Manuel Alonso:

«Lo adoro a él, a su familia. Tiene una familia espectacular, lindísima. Y cuando vienen acá nos juntamos, se quedan en casa. Realmente tenemos una gran relación».

René Strickler también dijo que la boda de su hijo lo ha hecho pensar en la posibilidad de ser abuelo. «Me encantaría tener un nieto», aseguró. Incluso se dio tiempo para dar consejos a la pareja:

«Mucha comunicación, es lo más importante, tener paciencia. Pero gracias a Dios tienen varios años juntos. Ellos lo dieron a conocer hace poco, pero ya llevan creo que 6 años juntos. Entonces ya es una relación muy duradera. Les deseo lo mejor siempre».

René Strickler tiene 5 hijos / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

¡Organiza hasta la despedida de soltero!

Pero René Strickler no solo organiza la boda de su hijo. Según reveló en diciembre de 2021 durante una entrevista con TV Notas, el actor incluso organiza la despedida de soltero de Yannick y de su yerno, Manuel.

Cabe recordar que Yannick, el hijo de René Strickler, salió del clóset desde la adolescencia. Por su parte, el actor siempre lo ha apoyado. «No me importa a quién elija como pareja, solo que sea pleno y feliz», ha declarado.

Ahora, René Strickler es un papá involucrado no solo en la boda de su hijo, sino en todas las facetas de su vida. ENTÉRATE DE LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA DE ROBERTO CARLO.

¿Qué opinas de la forma en que René Strickler participa en la organización de la boda de su hijo?

Con información de TV Notas