martes, junio 25, 2024

Wendy Guevara: Fotos de cómo se veía antes de la fama

Si no sabes cómo se veía Wendy Guevara antes de la fama, a continuación podrás ver fotos de su pasado, ella es una influencer trans de México que pertenece a ‘Las Perdidas’.

Wendy Guevara es una personalidad del internet y la televisión que en 2023 ganó el programa La Casa de los Famosos México, aquí te mostramos algunas de sus fotos previo a que fuera una reconocida en este país y en el mundo.

Esta producción finalizó el 13 de agosto de 2023 en el canal de Las Estrellas y tuvo un histórico resultado al ser Guevara la ganadora, pues es una chica trans. Los participantes finalistas fueron Nicola PorcellaSergio Mayer y Poncho de Nigris. Todas las celebridades compitieron por el premio de cuatro millones de pesos. CHECA ESTOS DATOS POCO CONOCIDOS DE WENDY GUEVARA.

¿Cómo se veía Wendy Guevara previo a su triunfo en La Casa de los Famosos México?

El compilado de fotos que hacemos te llevará a ver a la Wendy Guevara del pasado. Sí, también de antes de 2017, año en que se hizo famosa gracias al video que la retrataba perdida en el cerro con Paolita Suárez.

Wendy Guevara fotos antes de la fama con Paolita Suárez
Wendy (izquierda) y Paolita (derecha) / Foto: Facebook (Wendy Guevara)

Todas las imágenes fueron sacadas de la cuenta oficial de Facebook de Guevara y la más vieja de ellas data de 2014. En ese entonces, Wendy tenía tan solo 21 años de edad. DA UN VISTAZO A LOS MOMENTOS ROMÁNTICOS QUE VIVIERON NICOLA Y WENDY EN LCDLF.

Wendy Guevara antes joven
Esta es la foto más antigua que encontramos de Wendy. / Foto: Facebook (Wendy Guevara)

Varias de las capturas fueron tomadas por la misma Wendy Guevara, quien ha documentado sus cambios con el paso de los años.

Wendy Guevara fotos de antes de la casa de los famosos
Wendy Guevara ha cambiado con el paso de los años. / Foto: Facebook (Wendy Guevara)
Así se veía antes la ganadora de La casa de los famosos méxico
Guevara lucía cabello negro. / Foto: Facebook (Wendy Guevara)

De igual manera, no todas las imágenes tienen la mejor calidad. Esto se debe a que han pasado algunos años desde que fueron subidas.

Wendy Guevara fotos antes de ser famosa
Así se veía Wendy en el pasado. / Foto: Facebook (Wendy Guevara)

La originaria de León tomó algunas de las fotos en su estado natal. Por ejemplo, aquí la podemos ver en las calles de Guanajuato. DESCUBRE QUÉ MEME DE WENDY ERES CON ESTE TEST.

ganadora de la casa de los famosos méxico en guanajuato
Esta foto es de 2021, Wendy está en Guanajuato. / Foto: Facebook (Wendy Guevara)

Como sea y con el look que lleve puesto, Wendy nos recuerda que la resistencia trans puede seguir cambiando la representación en los medios de comunicación, tal como lo hizo al ganar el reality en el cual participó.

ganadora de la casa de los famosos México
Esta es otra muestra de cómo lucía antes la influencer. / Foto: Facebook (Wendy Guevara)

¿Qué te parece la evolución que ha tenido la influencer en su imagen?

Con información de Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente