domingo, junio 16, 2024

Veces que Tom Hardy lo ha enseñado todo en pantalla

Tom Hardy es un actor que no teme mostrar su cuerpo desnudo, esto nos lo ha demostrado en más de una película y serie. Aquí recopilamos las veces que lo ha mostrado todo en pantalla.

Si eres fanático del actor Tom Hardy, es probable que hayas visto la mayoría de sus trabajos y sepas que en varios de ellos ha aparecido mostrando su cuerpo con muy poca ropa por amor al arte. Este artista inglés ha conquistado a la audiencia en películas y series de superhéroes, de acción, drama y hasta suspenso.

Hardy nació el 15 de septiembre de 1977 en Londres, Reino Unido. Algunos de sus trabajos más destacados son Venom (Ruben Flesicher, 2018), Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015) y Dunkerque (Christopher Nolan, 2017). Hardy está casado con la actriz Charlotte Riley desde 2014. Sin embargo, atrajo las miradas del público gay tras una entrevista con Attitude Magazine en 2008. En ella confesó que no le gustaban los hombres en un plano sexual, pero en su juventud sí llegó a tener experiencias con chicos. A continuación, hacemos un repaso por todas las escenas con poca ropa en las que ha salido. CONOCE MÁS DE LAS DECLARACIONES QUE HIZO TOM HARDY DE SUS VIVENCIAS CON OTROS HOMBRES.

Taboo (Tom HardyEdward Chips HardySteven Knight, 2017)

Esta serie está ambientada en el año 1814, en ella Hardy interpreta un personaje llamado James Keziah Delaney. Él es un aventurero que regresa de una expedición que hizo a África. A su retorno, James debe heredar el imperio comercial de su fallecido padre. Esta historia la produjo la BBC One y en una escena Tom Hardy aparece mostrando su cuerpo únicamente con un taparrabos que dejaba ver sus atributos. MIRA LAS VECES QUE JASON MOMOA HA MOSTRADO TODO FRENTE A LA CÁMARA.

Bronson (Nicolas Winding Refn, 2008)

Muchas personas recordarán el distinguido look que llevaba Tom Hardy en Bronson. En esta película tenía su cabeza rapada y un bigote tupido en su rostro. Este filme está basado en la historia real de Michael Peterson, también conocido como Charles Bronson. Bronson es un criminal que fue encarcelado en 1974 por un robo. Dentro de prisión, Bronson cometió otros delitos que lo han hecho seguir en la cárcel hasta 2023. Tom Hardy interpretó el personaje Charles y tuvo escenas dentro de la prisión donde mostró todo su cuerpo. MIRA CÓMO FUE EL ENTRENAMIENTO QUE TUVO TOM HARDY PARA LA PELÍCULA VENOM.

Tom Hardy actor cuerpo película Bronson.
Así lucía Tom Hardy en la cinta Bronson. / Foto: AZNude Men

Colditz (Stuart Orme, 2005)

Esta miniserie de drama bélico fue dirigida por Stuart Orme y escrita por Peter Morgan y Richard Cottan. Esta historia retoma hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. Trata sobre varios prisioneros de guerra de Reino Unido que buscan escapar del Castillo de Colditz. Colditz fue un sitio donde llevaban a soldados y oficiales que habían sido acusados de traición. Aquí, Tom Hardy tuvo un personaje llamado Jack Rose y en la siguiente imagen vemos cómo se lucía en una escena donde estaba sin ropa junto al actor James Fox.

Tom Hardy Colditz
Tom Hardy (al frente) junto a James Fox (detrás a la izquierda) en Colditz / Foto: AZNude Men

Scenes of a Sexual Nature (Ed Blum, 2006)

Esta comedia romántica fue protagonizada por Tom Hardy y Ewan McGregor. En el filme se explora cómo son las relaciones íntimas de siete parejas. El resto del elenco lo conforman Catherine Tate, Andrew Lincoln y Hugh Bonneville. En ella podemos ver una escena donde Hardy muestra parte de su trasero. CHECA A ESTOS FAMOSOS LATINOS QUE NOS HAN ENLOQUECIDO AL MOSTRARLO TODO.

actor con pantalones abajo.
Tom Hardy bajó sus pantalones en Scenes of a Sexual Nature. / Foto: Celeb Dude

¿Te agrada cómo se Tom Hardy en estas películas donde ha mostrado su cuerpo?

Con información de IMDbAdvocate 

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente