Tom Hardy: Faceta en artes marciales que no todos conocen

Tom Hardy es un actor que también tiene una faceta de peleador de artes marciales que no todos conocen. / Foto: Lionsgate

El actor Tom Hardy es reconocido por películas como Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015) y Venom (Ruben Fleischer, 2018) y en 2022 dejó de lado su trabajo en cine para participar y ganar un torneo de artes marciales.

Tom Hardy es un actor de origen británico que ha conquistado la pantalla grande en varias ocasiones y tiene una faceta como peleador de artes marciales que no todas las personas conocen. En 2022 se dio a conocer que Hardy compitió en el Campeonato Abierto Brasileño de Jiu-jitsu y resultó ser el ganador entre todos los participantes que practican este deporte. Esto sucedió en Milton Keynes, Inglaterra.

En el diploma que aparece en la siguiente imagen podemos ver que está escrito su nombre real, pues se llama Edward Thomas Hardy.

Hardy con su medalla en el campeonato de jiu-jitsu donde participó / Foto: Twitter (@MCU_Direct)

El actor está casado con la actriz Charlotte Riley desde 2014. Sin embargo, atrajo las miradas del público gay tras una entrevista con Attitude Magazine en 2008. En dicha publicación le preguntaron si había tenido algún tipo de relaciones con otros chicos. MIRA A ALGUNOS FAMOSOS QUE HAN TENIDO ESCENAS ÍNTIMAS GAY.

A lo anterior, Hardy respondió:

«¿De chico? Claro que tuve. Soy actor, maldita sea. Soy un artista. He jugado con todo y con todos. Pero no me gustan los hombres sexualmente. Me encanta la forma y el físico, pero el sexo gay no me provoca nada […] he terminado de experimentar».

El torneo de artes marciales donde estuvo Tom Hardy

Esta competición ocurrió el 17 de septiembre de 2022 y en ella Tom Hardy se llevó el oro gracias a su disciplina y su talento en este modo de lucha. MIRA CÓMO FUE EL ENTRENAMIENTO QUE TUVO TOM HARDY PARA LA PELÍCULA VENOM.

A continuación, te dejamos un video de cómo se veía Hardy en la competición. Para que logres ubicarlo debes ver al peleador azul que está en el segundo plano del clip.

Tom Hardy también ha demostrado sus habilidades de artes marciales en pantalla

En 2011, el actor tuvo que grabar la película Warrior (Gavin O’Connor, 2011), en donde dio vida al personaje Tommy, un peleador de artes marciales mixtas. Desde entonces, Hardy comenzó a practicar la disciplina del jiu-jitsu brasileño, de la cual hoy en día ya es todo un experto.

Tom Hardy en Warrior / Foto: Lionsgate

A continuación, te dejamos un fragmento de Warrior para que veas cómo lucía el intérprete en las escenas dentro de un octágono:

¿Conocías esta faceta del actor?

Con información de Twitter, Attitude y Advocate