Troye Sivan usó jockstrap en Met Gala

El cantante Troye Sivan / Foto: Pride

A que no sabías que Troye Sivan traía un jockstrap debajo de su fabuloso outfit en la Met Gala 2021.

El cantante australiano Troye Sivan no dudó en revelar lo que escondió debajo de sus atuendos en la Met Gala 2021: un sexy jockstrap.

El 13 de septiembre de 2021 se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York la Met Gala, uno de los eventos de celebridades más grandes en el calendario, con algunas de las caras más famosas del mundo desfilando en para una lucrativa recaudación de fondos. Sin lugar a dudas, Troye Sivan fue uno de los representantes LGBT+ que más causaron impacto durante el evento. MIRA CÓMO LA REPRESENTACIÓN LGBT+ ARRASÓ CON TODO EN LA MET GALA 2021.

El primer atuendo de Troye Sivan en la Met Gala 2021 / Foto: Daily Mail

Troye Sivan revela que llevaba jockstrap en la Met Gala 2021

Antes de que Troye publicara la foto que Tom Daley le tomó haciendo pipí en los baños de la Met Gala (la idea fue de Rihanna), el cantante posteó en su Instagram una foto del jockstrap (y algunas selfies) que utilizaría debajo de los vestidos que lució en el evento.

Este fue el jockstrap que Troye Sivan usó en la Met Gala 2021. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Asimismo, Troye Sivan no se esperó a que terminara la ceremonia para revelar y presumir que llevaba puesto un jockstrap. De hecho, lo estuvo enseñando por doquier y Mel Ottenberg, editor en jefe de la revista Interview, se encargó de postear algunas fotos donde se puede apreciar el dichoso sujetador de Sivan. CHECA CÓMO SE VE OMAR AYUSO CON JOCKSTRAP.

Troye Sivan presumiendo su jockstrap en la Met Gala 2021 / Foto: Instagram (@melzy917)

Foto para apreciar el sujetador de Troye / Foto: Instagram (@melzy917)

¿Te imaginabas que Troye llevaba un sujetador debajo de sus atuendos en la Met Gala?