Tom Daley toma foto de Troye Sivan haciendo pipí

Tom Daley tomó esta foto de Troye Sivan en los baños de la Met Gala 2021. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Rihanna le pidió al clavadista Tom Daley que tomara una foto de Troye Sivan haciendo pipí en los baños de la Met Gala 2021.

Tom Daley tomó una foto del cantautor Troye Sivan haciendo pipí en los baños de la Met Gala 2021 (13 de septiembre de 2021) y todo fue idea de la cantante y diseñadora Rihanna. La Met Gala es uno de los eventos de celebridades más grandes en el calendario, con algunas de las caras más famosas del mundo desfilando en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para una lucrativa recaudación de fondos. El evento suele generar titulares durante días y los fans siempre quieren saber quiénes estaban ahí, qué llevaban puesto y con quién estaban.

Rihanna le pide a Tom Daley que capture a Troye Sivan «weeing»

Todo sueña un tanto extraño, pero en serio que eso fue lo que sucedió. A Rihanna se le ocurrió que sería una gran idea decirle al medallista olímpico Tom Daley que tomara una foto de Sivan mientras hacía pipí en los baños de la Met Gala 2021. MIRA AQUÍ COMO LA REPRESENTACIÓN LGBT+ ARRASÓ EN LA MET GALA 2021. 

Troye, quien lució un vestido negro y plataformas durante la Met Gala 2021, publicó en sus redes sociales (unos días después del evento) una foto que decía:

«@badgalriri [Rihanna] le dijo a @TomDaley que tomara esta foto mía haciendo pipí».

Rihanna incitó a Tom Daley para que tomara una foto de Troye Sivan haciendo ‘pis’ en la Met Gala. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Por su parte, Tom Daley confirmó que, efectivamente, la idea fue de Rihanna. Daley compartió una captura de pantalla de la publicación de Sivan en sus historias de Instagram simplemente agregando: «True story» (historia verdadera). Hasta el momento, Rihanna no ha comentado nada al respecto. ENTÉRATE DE CÓMO CACHARON A TROYE SIVAN Y LIL NAS X LIGANDO. 

¿Alguna vez imaginaste que podrías ver a Troye haciendo ‘pis’?