viernes, mayo 24, 2024

Surgen nuevas acusaciones de violación contra Armie Hammer

Una mujer acusa al actor Armie Hammer de violación, violencia física y retenerla en contra de su voluntad.

De nueva cuenta, el actor Armie Hammer enfrenta acusaciones en su contra, pero esta vez por violación. Una chica identificada solo como ‘Effie’ llamó a una rueda de prensa para relatar varios actos violentos que el actor de Call Me By Your Name presuntamente llevó a cabo en su contra.

Tras hacerse públicas estas declaraciones, el representante legal de Hammer lanzó su propio comunicado en donde negó la culpabilidad de su cliente.

Estas denuncias suceden solo meses después de que se filtraran mensajes que presuntamente demostrarían el gusto de Armie por el canibalismo.

Acusaciones

El 18 de marzo de 2021, a través de una rueda de prensa, una víctima señalada como ‘Effieseñaló por violación a Armie Hammer.

De acuerdo con sus declaraciones, esto ocurrió en 2017, cuando el actor cometió varios actos reprobables en su contra. Al respecto, ella dijo:

«El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó VIOLENTAMENTE por más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales el actor golpeó repetidamente mi cabeza contra un muro, lastimándome la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento».

La víctima también informó que conoció a Hammer cuando tenía 20 años a través de Facebook, manteniendo una relación nada saludable con él:

«Frecuentemente probaba mi devoción hacia él. Me abusó mentalmente, emocionalmente y sexualmente. Me enamoré de él al instante, pero ahora reconozco que usó claras tácticas de manipulación».

Estas acusaciones recuerdan a las hechas por Courtney Vucekovich, exnovia de Armie, quien confirmó sus tendencias violentas y caníbales.

La defensa

Como era de imaginarse, Armie Hammer negó completamente todas las acusaciones en su contra, incluyendo la denuncia por violación.

Esto a través de un comunicado de su abogado, en el que también compartió las capturas de pantalla de presuntas conversaciones entre el actor y la víctima.

En ellas se puede leer cómo Hammer le da varias negativas, luego que ella le hiciera repetidas propuestas sexuales. Sobre esta situación, su representante legal dijo:

«La propia correspondencia de Effie con el señor Hammer desestima y refuta sus indignantes alegaciones. Recientemente, en julio 18 de 2020, le envió textos gráficos al señor Hammer diciendo que quería que tuvieran intimidad. El señor Hammer respondió dejando en claro que él no quería mantener ese tipo de relación con ella».

Finalmente, la figura legal hizo hincapié en que su intención jamás fue exponer a la víctima, pero debido a sus acciones no hubo otra opción:

«Nunca fue la intención del señor Hammer avergonzar o exponer los fetiches y deseos sexuales de Effie, pero ella ahora ha escalado este asunto a otro nivel al contratar a un abogado civil y organizar una rueda de prensa. Con la verdad de su lado, el señor Hammer da la bienvenida a la oportunidad de aclarar las cosas».

A pesar de la aparente veracidad de las conversaciones, hay que recordar que en enero de 2021 el actor confirmó tener una cuenta alternativa de Instagram, donde compartía contenido privado.

¿Qué opinas de las nuevas acusaciones de violación en contra de Armie Hammer?

Con información de Variety y Just Jared

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente