sábado, febrero 24, 2024

Armie Hammer confirma cuenta de Instagram privada

Tras un incidente en redes con ‘Miss Caimán’, Armie Hammer confirmó que tiene una cuenta de Instagram privada.

Armie Hammer por fin confirmó que efectivamente tiene una cuenta de Instagram privada en la que comparte contenido solo con amigos cercanos.

Esto tras disculparse por publicar un video que molestó al Comité de Miss Universo Islas Caimán. En él insinuó que tenía sexo con la actual poseedora de este título, cosa que no era verdad.

La información resulta bastante reveladora, pues luego de que se filtraran conversaciones que lo señalaban como caníbal, muchos dudaban de que fueran del actor porque no venían de su cuenta verificada.

Miss Caimán

Armie Hammer salió por fin a pedir disculpas, aunque no por los mensajes de Instagram que lo acusan de canibalismo y violencia sexual. Tampoco lo hizo por las imágenes que lo mostraban bebiendo alcohol mientras conducía.

De hecho, pidió perdón por publicar un video desde su cuenta privada, destinada únicamente a compartir contenido con amigos cercanos.

En el material, Hammer da un tour por su hotel en las Islas Caimán, en donde actualmente se hospeda. Justo antes de terminar el video, se puede ver a una mujer en lencería esperándolo en la cama. En el post, el actor llama a su acompañante desconocida ‘Miss Caimán’.

Esta situación molestó enormemente al Comité de Miss Universo Islas Caimán, quienes lo acusaron de difamar a la actual ganadora de Miss Caimán.

Por esta razón, Armie envió un mensaje de voz a Cayman Compass, aclarando las verdaderas intenciones de su video:

«Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado desde mi Instagram privado, no es Miss Caimán. Estoy genuinamente apenado por cualquier confusión que mi tonto intento de humor haya causado. Mis más grandes simpatías a Miss Caimán, a quien no conozco, y a toda la organización, pues no tenía intenciones de implicar que ella era Miss Caimán».

armie hammer instagram auto
Armie Hammer compartía fotografías y videos desde una cuenta privada. / Foto: Instagram (@armiehammer)

Nuevas posibilidades

El hecho de que Armie Hammer admitiera tener un Instagram privado tiene muchas implicaciones con las acusaciones de canibalismo en su contra.

Y es que cuando recién hicieron públicos los mensajes, muchos argumentaban que eran falsos porque no venían de la cuenta verificada de la estrella de Call Me by Your Name.

Sin embargo, ahora los argumentos en contra del actor toman más veracidad. Sobre todo después de que su ex pareja Courtney Vucekovich confirmara sus tendencias a la ingesta de carne y sangre humana.

Por otro lado, la modelo Paige Lorenze publicó un emotivo video en el que explica entre lágrimas cómo fue abusada por una expareja suya, de la que teme revelar el nombre. Se sabe que Lorenze tuvo una breve relación con Hammer en 2020, por lo que se ha sugerido que él podría ser el ex al que ella señala como abusivo.

¿Crees que los mensajes de canibalismo provengan de la cuenta privada de Instagram de Armie Hammer?

Con información de Cayman Compass, Daily Mail, Just Jared y YouTube

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente