‘House of Hammer’ develará secretos de Armie Hammer

Los secretos de Armie Hammer serán develados en la serie documental House of Hammer. / Foto: Sony Pictures

La serie documental House of Hammer va a contar lo que no se sabe de la vida del actor Armie Hammer, quien ha sido señalado de cometer abuso sexual hacia sus exparejas y también ha enfrentado acusaciones por canibalismo.

House of Hammer (Elli Hakami y Julian Hobbs, 2022) es la serie documental que promete revelar secretos de la vida privada del actor estadounidense Armie Hammer. Muchos lo recuerdan por su personaje gay, Oliver, en la película Call Me By Your Name (Luca Guadagnino, 2017). Esta serie documental estará dividida en 3 partes y tiene su estreno programado en Discovery+ el 2 de septiembre de 2022.

¿De qué tratará el House of Hammer?

House of Hammer será narrada por Casey Hammer, la tía de Armie. En el avance del documental Casey explica que durante varias generaciones los hombres del clan Hammer se han enfrentado a polémicas por su comportamiento, desde su abuelo Armand, su padre Julian, su hermano Michael y ahora su sobrino Armie. Principalmente han sido por casos de corrupción y violencia intrafamiliar. CONOCE MÁS DE LAS ACUSACIONES QUE HA TENIDO ARMIE HAMMER DE PARTE DE SUS EXPAREJAS.

Ella es Casey Hammer, tía de Armie y una de las voces que narran el documental House of Hammer. / Foto: YouTube (Discovery plus)

Algo que llama la atención es que compara su familia con la serie Succession. Succession es una producción de HBO, la cual cuenta la vida de los Roy, una familia que es dueña de un emporio de medios de comunicación y está llena de casos de traición y encubrimiento de delitos.

Las palabras que se pueden escuchar de Casey Hammer en el avance de House of Hammer son las siguientes:

«Cuando todo esto de Armie salió no estaba sorprendida. Tú no solo te levantas y te conviertes en este abusador oscuro y controlador. Este comportamiento tiene raíz en que por fuera éramos una familia perfecta. Pero multiplica Succession por un millón de veces y esa era mi familia».

Armie Hammer fue acusado de abuso sexual y canibalismo en 2021. House of Hammer promete presentar entrevistas con 2 de las exparejas del actor quienes levantaron la voz por esas conductas. Se trata de Courtney Vucekovich y la actriz Julia Morrison, quienes en los avances se ve que muestran los mensajes y audios que les mandaba Hammer por Instagram. ENTÉRATE DE LAS DECLARACIONES QUE YA HABÍA DADO COURTNEY VUCEKOVICH SOBRE EL PRESUNTO CANIBALISMO DE HAMMER. 

A continuación, te dejamos el tráiler oficial para que puedas ver más de lo que promete develar este documental.

¿Piensas ver esta serie documental para enterarte de los secretos de la familia Hammer?

Con información de IMDb y Daily Mail