domingo, abril 14, 2024

Sin ropa en la arena, así reaparece Jason Fernández en playa

Jason Fernández brilla en 2023 en el cortometraje Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar) y a la par de dejar impresionados a sus seguidores con su talento, también los enamora con fotos nudistas en la playa.

El actor Jason Fernández se mostró en algunas fotos en la playa, en las cuales se le puede ver sin ninguna prenda de ropa, aquí te enseñamos las capturas que tienen emocionados a los seguidores de la estrella española.

Jason Fernández actor de extraña forma de vida sin ropa en la playa
Jason Fernández tuvo un día de playa muy ligero, pues no cargó ropa. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

En el corto gay de Almodóvar, Fernández interpreta a la versión joven de Jake, personaje que da vida el actor Ethan Hawke. En las escenas que Jason grabó para el filme aparece muy de cerca con José Condessa, quien es la versión joven del papel que realiza Pedro Pascal.

Otros de los involucrados en el proyecto son Manu Ríos, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. La cinta fue estrenada en cines mexicanos el pasado 14 de septiembre de 2023. Asimismo, podrá encontrarse en MUBI desde el 20 de octubre del mismo año. CHECA TODOS LOS DETALLES DE ESTE CORTOMETRAJE.

Las atrevidas imágenes que nos regaló Jason Fernández en Instagram

Las fotos de las cuales hablamos fueron compartidas el 3 de septiembre de 2023, se desconoce la ubicación exacta donde se tomaron. Sin embargo, suponemos que fue en una playa nudista. En cada una de las imágenes, Jason aparece desinhibido y mostrando mucha piel. MIRA CUANDO JASON FERNÁNDEZ MOSTRÓ EL TRASERO Y DESPERTÓ EL INTERÉS DE MANU RÍOS.

acercamiento al cuerpo del actor
Así se ve el cuerpo de Jason Fernández en 2023. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

Todos los elementos que formaron parte de este post de Instagram estaban en blanco y negro. Además, no toda la atención se la llevó su parte inferior del cuerpo que estaba expuesta. Varias de las imágenes eran retratos que nos permitían ver de cerca su rostro.

rostro del actor
Así se veía Jason en su día de playa. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, la publicación del actor ya acumula más de 18 000 likes en la red social. ESTA ES LA BIOGRAFÍA DE JASON FERNÁNDEZ.

Jason Fernández actor de extraña forma de vida sin ropa en la playa
Jason se bronceó por completo. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbrchwood)

¿Te agrada cómo luce el actor en esta sesión playera?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente