Pruebas de que Sarah Paulson debe ser tu lesbiana favorita

Sarah Paulson se ha ganado nuestra simpatía por muchas razones. / Foto: FX

Sarah Paulson, mejor conocida por el trabajo que ha hecho en los proyectos de Ryan Murphy, nos ha dado muchas razones para ser nuestra lesbiana favorita.

Sarah Paulson anda en boca de todos y aunque el mundo heterosexual apenas la esté conociendo, ella ya era nuestra lesbiana favorita desde hace mucho. Sin embargo, estamos al tanto de que puedes ser parte de esa pequeña minoría que no está al tanto de su trabajo como actriz y aquello que ha aportado a la L de la comunidad LGBTQ+. Por eso, en Homosensual te traemos algunas pruebas de por qué deberías amarla tanto como nosotros:

Su sentido del humor

Muchas veces las celebridades mantienen un aire de misterio y seriedad alrededor de ellas. Entre más majestuosos parezcan, mejor para su marca. Este no es el caso de Sarah, quien en varias ocasiones nos ha demostrado que se puede reír de sí misma enfrente de todo su público. Para prueba, todas las bromas de las que ha sido víctima gracias a Ellen DeGeneres… ACTRICES LESBIANAS Y BIS QUE CREÍAS ERAN HETERO.

Su relación con Holland Taylor

Aunque en su mayor parte tanto Sarah Paulson como Holland Taylor han mantenido su relación como algo privado, el año pasado Paulson reveló cómo conoció a su pareja de 77 años. En el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Paulson compartió lo siguiente:

«Es una historia muy larga. Nos conocimos hace mucho tiempo. Yo estaba con alguien, ella estaba con alguien. Pasó algo en Twitter (…) Nos empezamos a seguir en Twitter y luego, ya saben…».

Y aunque esta entrevista ocurrió en 2019, Holland Taylor confirmó que llevan juntas desde 2015. ¡Eso, mamonas! LAS PAREJAS LGBTQ+ FAMOSAS CON MÁS DIFERENCIA DE EDAD.

Los personajes LGBTQ+ que interpreta

Sarah Paulson quizá no habla demasiado sobre su vida personal, pero definitivamente es una orgullosa representante de la comunidad LGBTQ+ al representarla en muchos de sus papeles en cine y televisión. Entre muchos otros personajes queer que ha interpretado, estos son los más destacados: Lana Winters y Ally Mayfair-Richards en American Horror Story, Abby Gerhard en Carol y Heather en la cinta The Other Sister de 1999 (mucho antes de que ser homosexual fuera cool).

Su amistad con Cate Blanchett

Gracias a Las estafadoras, ahora tenemos pruebas de la gran amistad que se formó entre Sarah Paulson y Cate Blanchett. Blanchett, a quien usualmente ubicamos por proyectos bastante serios, sacó a relucir su habilidad para la comedia en esta cinta. No obstante, Blanchett también demostró ser una persona con un gran sentido del humor gracias a Paulson, quien en muchas entrevistas molestaba a la actriz y esta le respondía de un modo divertido y juguetón. En el ejemplo que te dejamos a continuación, ¡Paulson incluso le jaló el cabello a Blanchett en medio de una conversación en vivo! 44 MUJERES EN TRAJE Y CORBATA QUE NOS ENAMORAN.

Sus próximos proyectos

¿Por qué Sarah Paulson no obtiene más reconocimiento del que tiene como actriz? Tan solo en los próximos meses, la actriz formará parte de distintos proyectos. Estos incluyen la nueva temporada de American Horror Story, la cinta de suspenso Run y la serie de Netflix, Ratched.

En esta última, Paulson interpretará a la enfermera Mildred Ratched (personaje basado en la novela Alguien voló sobre el nido del cuco) y narrará cómo ella se convirtió en ese implacable personaje que todos conocemos del texto original. Por último, Paulson también se prepara para participar en la tercera temporada de American Crime Story, la cual cubrirá el escándalo que se suscitó entre Monica Lewinsky y Bill Clinton. VE LOS MOMENTOS ICÓNICOS LGBTQ+ EN LAS SERIES.

Su obsesión con Madonna

Un buen miembro de la comunidad LGBTQ+ tendría una reacción especial si se encontrara con Madonna, la ‘Reina del pop’, en algún momento de su vida. Sin embargo, Sarah Paulson tiene la corona a la más fangirl de la cantante. MADONNA MUESTRA CÓMO CURAR LA COVID-19.

Por todo lo anterior, es imposible comparar a Sarah con cualquier otra actriz o cantante del medio artístico. Y así es como Sarah Paulson se convirtió en nuestra lesbiana favorita.

Además de Sarah Paulson, ¿tiene alguna lesbiana favorita del medio artístico?

Con información de IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.