Madonna muestra cómo curar la COVID-19

Madonna cree tener la cura para la COVID-19. / Foto: Twitter (@Madonna)

Además de revolucionar la industria del pop, Madonna ahora cree que puede curar la COVID-19 de una forma muy singular.

Aunque especialistas y expertos en salud, así como la Organización Mundial de la Salud han dicho que no existe un tratamiento aprobado para erradicar la COVID-19, Madonna cree que puede curar la enfermedad a su manera. Esto gracias a los anticuerpos que descubrieron que tenía en su organismo durante una prueba que se realizó la Reina del Pop.

En uno de sus “Diarios de cuarentena”, Madonna compartió su estrategia para curar al mundo:

«Me hice una prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos [contra los coronavirus]. Entonces mañana haré un largo viaje en auto, bajaré la ventana y respiraré todo el aire infectado de la covid-19».

-Madonna
¿Podrán salvarnos los anticuerpos de Madonna? / Foto: Twitter @Madonna

¿Qué son los “Diarios de cuarentena” de Madonna?

Desde hace catorce videos, Madonna ha estado compartiendo sus emociones e ideas revolucionarias en lo que ella ha titulado “Diarios de cuarentena”. Por siempre extravagante, estos videos siguen la estética de Madame X al tener jazz de fondo, una iluminación muy oscura y misteriosa, y una paleta visual que se limita al blanco y al negro.

Además, es interesante que en este último video, la máquina de escribir de Madonna prendió fuego al papel en el que estaba escribiendo… ¿Homenaje a Britney Spears y su gimnasio quemado o una señal de que no debería andar diciendo estas cosas? DESCUBRE QUÉ MADONNA ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD.

Las declaraciones de Madonna son un ejemplo de muchos de cómo puede surgir la información falsa en tiempos de la COVID-19. Por el momento, aún no existe cura y lo más que uno puede hacer es quedarse en casa y guardar la sana distancia.

Asimismo, ningún medicamento está aprobado para luchar contra los coronavirus y aún faltan muchos estudios para hablar de una «inmunidad de rebaño». Así que, escuchen la música de Madonna, pero por favor, ¡no le hagan caso! AVERIGUA CUÁL DIVA DEL POP ERES.

¿Qué opinas de que Madonna cree que puede curar la COVID-19?