Momentos icónicos LGBT+ en las series

Aquí te dejamos unos momentos LGBT+ icónicos en varias series. / Foto: YouTube

Las series nos han regalado momentos LGBT+ bastante icónicos. Aquí te los vamos a recordar para que revivas esas historias.

Las series de televisión nos han regalado momentos LGBT+ muy icónicos. Estos programas no son de temática gay. Sin embargo, eso no impidió que la diversidad se apoderara de la pantalla chica. Seguramente tú ya conoces muchos de ellos, pero si no es así, aquí te los vamos a recordar.

Malcolm y Reese creen que son gays

Algunos creen que esta es la mejor serie de todos los tiempos. Lo que sí es cierto es que en un capítulo de Malcolm el de en medio, Cynthia, una amiga del protagonista, le hace creer a él y a su hermano Reese que son gays. La chica crea tal enredo en la cabeza de los muchachos que los pone a bailar con la música de ABBA. Esa escena es memorable. Eso sí, ambos se mostraron abiertos y se apoyaron, aunque ninguno de los dos fuera homosexual.

Bugs Bunny de campirana

Ay, cómo olvidar al buen Bugs Bunny, este personaje es uno de los más queridos entre los dibujos animados. Este conejo travieso se vistió muchas veces de chica y les jugaba bromas a sus enemigos. Pero la vez en que se puso trenzas y falda para bailar fue maravillosa. ESTOS SON LOS MEJORES MOMENTOS DE BUGS BUNNY EN DRAG.

El agarrón de Ambrose y Luke

¡Alabado sea Satán! La serie más oscura de todas se ganó el corazón del público. En este programa lleno de ocultismo hubo un momento LGBT+ cuando el primo de Sabrina tuvo su aventura con otro chico durante el desarrollo de la historia. Y este tuvo su clímax cuando se dieron su encerrón en el cuarto de Ambrose.

El calor de los caballeros del zodiaco

¡Qué bonita forma de transmitir calor! La manera en que este personaje de Los caballeros del zodiaco salvó a su compañero nos dejó a todos suspirando. Vamos a recordar tan bello momento.

Él y Mojo Jojo tienen hijos

¿Recuerdas ese capítulo donde el villano de Las chicas superpoderosas creó a unos muchachos malos que después ellas destruyeron? Bueno, pues Él hizo que los chicos regresaran a la vida y tuvo un pleito con Mojo Jojo por ellos. Al final terminaron siendo los padres de los pequeños.

El beso de Thomas Barrow con el duque en Downton Abbey

La serie de época más exitosa de todos los tiempos también tuvo su escena gay memorable. Todos se quedaron con la boca abierta cuando el ayudante de los condes de Grantham destapó su romance con el duque de Corborough.

La revelación de Kaworu a Shinji

El anime más famoso de todos los tiempos capturó el corazón y las lágrimas de sus fans. Todos queríamos ver un romance bien bonito entre Kaworu y Shinji, pero la desgracia marcó su amor. Este se lleva el primer lugar de los momentos LGBT+ más icónicos de las series.

RuPaul aparece con Sabrina

Sí, la reina del drag apareció en Sabrina, la bruja adolescente. En un episodio de esta serie, Ru ayudó a la protagonista de la serie a cambiar de imagen. El resultado fue muy al estilo de ella. ¿Te imaginas que Mother llegara para auxiliar te?

La homofobia de Homero

Este es el rey de los momentos LGBT+ icónicos de entre todas las series. Homero intentaba que Bart no se ‘volviera’ gay y lo llevó a una fundidora. Sin embargo, este lugar estaba lleno de hombres homosexuales. De aquí salió la frase célebre: «Y no es gripe, gordito».

El anticristo tiene un acostón en American Horror Story: Apocalypse

Sin duda, esta es una de las series más famosas de todos los tiempos. Entre las muchas temporadas de American Horror Story hay momentos LGBT+ que son icónicos. Como esta, donde el villano principal tiene una escena homoerotica muy buena con otro personaje.

Las series nos han dado muchos momentos LGBT+ bastante icónicos. Y todos ellos se han quedado bien grabados en la mente de los televidentes. Además, este conteo demuestra que un programa no tiene que abordar temáticas exclusivas de la diversidad para abordarla en sus capítulos.

¿Qué otros momentos épicos LGBT+ en las series recuerdas?