Playas gay que puedes encontrar en México

Playa Los Muertos es uno de los destinos preferidos del turismo gay. / Foto: Instagram (@puertovallartagay)

Descubre cuáles son las playas de distintos estados de México más populares entre los gay.

México cuenta con gran variedad de playas a lo largo de sus estados, pero hay unas que destacan no solo por su belleza natural, sino porque son consideradas gay-friendly y el turismo gay nacional e internacional las tiene dentro de sus favoritas.

Por ello, te presentamos una lista de las playas gay que puedes encontrar en los estados de México.

Zipolite, Oaxaca

La playa de Zipolite en el estado de Oaxaca es una de las más populares en dicho estado y de todo México. Además, se ha convertido en el destino predilecto de turistas mexicanos y extranjeros gay. Es una zona que la comunidad ha hecho suya. Aquí puedes encontrar negocios establecidos, hombres gay que han elegido este lugar para vivir y hasta es un sitio ideal para ligar con hombres de todo el mundo. DESCUBRE ESTAS 5 RAZONES POR LAS QUE ZIPOLITE ES UN PARAISO GAY.

Playa Los Muertos, Puerto Vallarta, Jalisco

Playa Los Muertos en Puerto Vallarta, Jalisco, es una de las playas más famosas de los estados de México. Para empezar, Puerto Vallarta es considerada una de las ciudades más amigables con el turismo LGBT+ en general, pero en específico Playa Los Muertos goza de gran popularidad entre los hombres gay por su hospitalidad. Además de su belleza natural, cuenta con gran variedad de entretenimiento. MIRA LAS NOMINACIONES QUE PUERTO VALLARTA OBTUVO EN LOS GAY TRAVEL AWARDS 2021. 

Playa Condesa, Acapulco, Guerrero

Playa Condesa, en el famoso destino turístico de Acapulco, Guerrero, es el sitio perfecto para el turismo gay que visita este estado. Cuenta con un gran servicio, amabilidad, seguridad y la zona está delimitada por banderas que muestran los espacios en donde los hombres gay pueden divertirse sin preocupación. CONOCE LAS CIUDADES DE MÉXICO QUE MÁS LE GUSTAN A LOS GAYS. 

Playa del Carmen, Cancún, Quintana Roo, es una de las playas favoritas del turismo gay en México

Playa del Carmen es un gran lugar para la comunidad. La playa es un hermoso destino del Caribe mexicano, cuenta con excelentes restaurantes y una vida nocturna fascinante. Además, está la famosa Quinta Avenida de la ciudad. CHECA ESTOS PUEBLOS MÁGICOS PARA LA COMUNDIAD LGBT+.

Playa Delfines, Cancún, Quintana Roo

No se trata de una playa oficial para la comunidad LGBT+, pero es una de la más populares entre el turismo gay y de las preferidas dentro de los estados de México. Es un lugar tranquilo para relajarse o hasta para surfear. Además, cuenta con un hermoso mirador y una interesante vida nocturna. MIRA ESTAS PLAYAS DEL MUNDO IDEALES PARA EL TURISMO LGBT+. 

Playa de los Amantes, Los Cabos, Baja California Sur

En general, Los Cabos está considerado como uno de los destinos turísticos con playas gay-friendly de los estados de México. En específico, Playa de los Amantes es de las más populares de Los Cabos, ya que cuenta con el famoso ‘Arco’. Además, los servicios, el trato y la oferta de entretenimiento son excelentes.

Los Cabos también es uno de los destinos de México que más les gustan a los gay. / Foto: México Desconocido

¿A cuántas de estas playas gay de México has ido?