jueves, mayo 16, 2024

Aristeo Cázares roba miradas en ‘La casa de los famosos’

Aristeo Cázares es uno de los participantes de La casa de los famosos en su temporada 3, este es un reality show que tiene hablando a la audiencia, por lo que te contamos la biografía del deportista.

Aristeo Cázares participa en la temporada 3 de La casa de los famosos (John de Mol, 2021), un programa de Telemundo que dio inicio el 17 de enero de 2023, esta es la biografía, pareja y datos que debes conocer sobre el deportista y presentador de televisión que saltó a la fama en Exatlón México. En el pasado, Cázares ya había estado en otros realitys mexicanos de la cadena TV Azteca, algunos de ellos fueron Masterchef Celebrity y La Isla. De igual manera, durante un tiempo estuvo en el programa matutino Venga la alegría fin de semana.

La casa de los famosos es un show que retoma el mismo concepto que hemos podido ver en Big Brotherya que varias celebridades están en la misma residencia y son grabadas las 24 horas del día. Algunos de los participantes que están en la misma edición que Aristeo son Arturo Carmona, Aleida Núñez, José Rodríguez, Juan Rivera y Aylin Mujica.

Todo lo que sabemos sobre la biografía y carrera de Aristeo Cázares

Aristeo Cázares León nació el 11 de agosto de 1995 y es originario de Veracruz. El deportista tiene 2 hermanos, 1 de ellos también es una figura pública. Se trata de Ernesto Cázares, popular por haber sido el ganador de la primera temporada del programa Exatlón MéxicoUn dato curioso de los hermanos Cázares es que ambos han sido campeones en este reality enfocado en habilidades de resistencia física, algo que no es muy usual de ver. ESTOS SON LOS CONCURSANTES MÁS GUAPOS DE EXATLÓN MÉXICO.

Aristeo mide 1.75 metros y ha dedicado su vida a los deportes extremos como el ciclismo y en especial al parkour. Ha subido videos a la red para que sus seguidores puedan ver cómo practica esta disciplina y también suele crear contenido con rutinas para que las personas se ejerciten en casa. CHECA ESTAS CUENTAS FITNESS LATINAS PARA PONERTE EN FORMA.

Una de los puntos de mayor popularidad de Aristeo Cázares sucedió cuando participó en el programa Masterchef Celebrity México, donde pudo demostrar sus habilidades culinarias en una faceta que nunca se le había visto. Esto hizo que ganara muchos fans en sus redes sociales. En 2023, Cázares suma más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A la par de sus apariciones en televisión, Aristeo también tiene un proyecto personal junto a su hermano, se trata de la marca de ropa urbana Sky Brothers.

Aristeo y Ernesto Cázares
Aristeo y su hermano, Ernesto, son figuras del parkour mexicano. / Foto: Instagram (@ariscazares)

¿Aristeo Cázares tiene pareja o por qué le han creado un ship gay en La casa de los famosos?

En 2023, Aristeo Cázares sí tiene pareja, se trata de la blogger Renata Salas. A continuación, te dejamos un video donde puedes ver los momentos que han vivido juntos.

Sin embargo, durante su estancia en La casa de los famosos algunos fanáticos han empezado un ship gay entre Aristeo y el cantante Juan Rivera. Esto ha sucedido a causa de que las celebridades están siendo grabadas siempre y algunos seguidores del programa han notado que Aristeo está llamando la atención de hombres y mujeres. Hay videos que han empezado a viralizarse en TikTok del ship llamado ‘Juanisteo’, el cual de momento es algo totalmente inventado por los televidentes. CHECA ESTOS SHIPS QUE HAN ENTUSIASMADO A LOS TELEVIDENTES.

https://www.tiktok.com/@la_gata_pantila/video/7195526557211872555?_t=8ZZf2FOPjtd&_r=1

¿Has seguido la carrera del deportista y te agrada su participación en La casa de los famosos?

Con información de Instagram y La letra D

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente