Filtran fotos de Roberto Carlo y responde de forma épica

Roberto Carlo no dejó que lo afectara la publicación de sus nudes. / Foto: Twitter (@RobertoCarlomx)

Filtraron fotos al desnudo de Roberto Carlo y las difundieron en redes sociales. El conductor dio una respuesta épica al respecto.

Filtraron fotos de Roberto Carlo, pero el famoso no se dejó intimidar. Desde el 26 de febrero de 2020 circulan en redes sociales fotos del conductor de Sale el sol. Aquí te mostramos su increíble respuesta al chantaje. MIRA A LAS CELEBRIDADES QUE SALIERON DEL CLÓSET EN 2020.

Ya están en internet las nudes del conductor mexicano. Él comentó que se las había mandado hace muchos años a un exnovio que recientemente amenazó con hacerlas públicas. Cuando se enteró del chantaje lo único que pudo decir fue «disfruten».

«Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten».

Escribió Roberto Carlo en su Twitter
Esta fue la reacción de Roberto Carlo al enterarse del chantaje. / Foto: Twitter (@RobertoCarlomx)

El conductor nunca se inmutó con la publicación de las fotografías. En un video de YouTube comentó que se siente tan seguro de su carrera y de todo lo que ha construido que nada lo podrá deshacer. MIRA CÓMO SALIÓ ROBERTO CARLO DEL CLÓSET.

Igualmente, subió su propia foto en Twitter en la que se ve muy tranquilo. Con la caption «Ábranse, perras», aseguró que está completamente relajado.

Así de tranquilo se ve Roberto Carlo después de que publicaron sus nudes. / Foto: Twitter (@RobertoCarlomx)

Sus seguidores le han mostrado todo el apoyo. Hasta Pedrito Sola comentó su publicación diciendo que tiene toda su vida por delante. MIRA A PEDRITO SOLA HABLAR POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIO.

Este fue el mensaje de apoyo que le dio Pedrito Sola a Roberto Carlo. / Foto: Twitter (@PedroSola)

Aunque Roberto Carlo se lo tomó con humor, difundir las fotografías íntimas de una persona es un delito y, si quisiera, podría denunciar bajo la Ley Olimpia. ¡Nadie debería compartir tus nudes sin tu consentimiento!

¿Qué piensas de la respuesta épica que dio Roberto Carlo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.