viernes, mayo 17, 2024

‘Paraguas’ de Ricky Martin sorprende en concierto de Madonna

Mira el video del cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, y la sorpresa que dio en un concierto de Madonna, también te contamos qué ha dicho sobre sus gustos por los pies en la intimidad y todo sobre su faceta como actor en la serie Palm Royale (Abe Sylvia, 2024).

Ricky Martin es uno de los cantantes gay más famosos del mundo, en 2024 apareció en un show de Madonna enseñando una sorpresa en sus pantalones, y en una entrevista contó sobre su gusto por los pies en la intimidad. Aquí te mostramos esta información sobre el artista que tiene canciones como “Vente pa’ ca” y “La mordidita”.

Ricky acompañó a Madonna en The Celebration Tour. Para ser exactos, el 7 de abril de 2024. Este concierto sucedió en Miami (Florida, Estados Unidos) en el Kaseya Center.

El cantante estuvo en una dinámica donde fiel a la tradición de los balls, tanto él como la ‘Reina del pop’ tenían que calificar los movimientos de los bailarines en la pasarela.

El ‘paraguas’ de Ricky Martin hizo su aparición especial en la recta final del video. Esto fue luego de que uno de los bailarines se acercara al boricua. (Adelanta el video al segundo 25).

Cuando Martin se levantó de la silla, algo en sus pantalones llamó la atención. MIRA CUANDO EL BULTO DE PESO PLUMA CAUSÓ SENSACIÓN EN UNO DE SUS CONCIERTOS.

En su Twitter también escribió:

«¡Gracias, @Madonna, mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta! ¡Todos ustedes, no pueden perderse este espectáculo!».

Por otro lado, Ricky volvió en 2024 a las pantallas del público en una serie de comedia llamada Palm Royale. En ella da vida a un personaje llamado Robert. La historia se basa en el libro Mr. & Mrs. American Pie de la escritora Juliet McDaniel.

Tiene en su elenco a Carol Burnett, Kristen Wiig, Laura Dern y Kaia Gerber, entre otras figuras. Se estrenó en Apple TV+ el 20 de marzo. MIRA EL VIDEO QUE COMPARTIÓ RICKY MARTIN SIN ROPA.

¿Qué fue lo que la estrella boricua reveló sobre lo que le parece atractivo en la intimidad?

Ricky Martin compartió algunos de sus secretos con la revista GQ. En una entrevista que se publicó el 22 de febrero de 2024, Martin respondió todo tipo de preguntas. Una de ellas estaba relacionada con una parte privada de su vida.

Ricky Martin fetiche de pies en la playa
Ricky ha subido varias fotos mostrando sus pies. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

El periodista Alex Frank sacó a colación que Ricky ha dado pistas que nos llevan a pensar que le agradan los pies. Esto se debe a que el cantante ha compartido en más de una ocasión fotos de esta parte de su cuerpo.

Ricky Martin pies en cuarto
Otra imagen donde Ricky enseñó sus pies. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Al respecto, Ricky Martin comentó:

«Me encantan los pies. Sí tengo un fetiche. Me encantan los masajes de pies y te besaría los pies como loco durante horas».

Ricky no temió en aceptar que tiene podofilia y además tomó con sabiduría el rumbo de la entrevista. Pues también comentó que cada persona puede tener un gusto muy peculiar. CONOCE QUÉ ES LA PODOFILIA Y CUÁL PODRÍA SER SU ORIGEN.

«Pero todos tenemos algo. Algunos tienen fetiche con las axilas».

Y en eso debemos darle la razón a este artista. Todos tenemos algo que nos agrada cuando las puertas están cerradas. DA UN VISTAZO A QUÉ ES LA MASCHALAGNIA Y CÓMO SE RELACIONA CON LO QUE DIJO RICKY.

Por otro lado, el entrevistador también aprovechó para preguntarle a Ricky si las fotos que comparte en redes de sus pies eran para que sus fans se deleiten. Al respecto, Martin comentó:

«¡Vamos a hablar del tema! Tengo fans que pueden dibujar mis pies como arte. Me escriben: “Ricky, puedo reconocer tus pies a un kilómetro de distancia”».

La realidad es que Ricky se muestra sin filtro en su perfil de Instagram. Aquí te dejamos un ejemplo y, como lo hemos dicho en más de una ocasión en este sitio, el respeto a los fetiches consensuales de cada persona contribuye a una vida sexual más libre y sin tabúes.

¿Conocías el dato de que Ricky Martin es un amante de los pies?

Con información de IMDb y GQ

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente