viernes, mayo 17, 2024

Venía armado: Peso Pluma causa sensación meneando bulto en video

El cantante de corridos Peso Pluma ha llamado la atención por un reciente video donde se veía que algo se movía en sus pantalones, aquí te mostramos la escena.

En la música hay artistas para todos los gustos y Peso Pluma es uno de los mexicanos más relevantes en 2023 en el mundo de la música regional y los corridos, a continuación podrás ver un video que ha llamado la atención donde este cantante mueve una peculiar parte de su cuerpo.

El pasado 11 de noviembre de 2023, Peso Pluma se presentó en uno de los conciertos más grandes que ha dado al interpretar su música en el Foro Sol de Ciudad de México, su gira se llama Doble P Tour y en dicha fecha lo vieron más de 65 000 personas. Algunas de las otras ciudades donde se ha presentado son Monterrey y Guadalajara.

¿Quién es Peso Pluma y cuál fue su video que se viralizó?

Para aquellos que desconozcan, el nombre real de este cantante es Hassan Emilio Kabande Laija, es originario de Zapopan (Jalisco). Él nació el 15 de junio de 1999 y algunas de sus pistas más reconocidas son “Lady Gaga”, “Tulum” y “Ella baila sola”, junto a Eslabón Armado.

Hasta el momento cuenta con tres materiales discográficos cuyos nombres son Ah y qué (2020), Efectos secundarios (2021) y Génesis (2023). Los géneros que suele mezclar en sus producciones musicales son banda, trap y reguetón. ESTOS SON ALGUNOS REGUETONEROS CON LOS QUE MÁS DE UNA PERSONA QUISIERA PERRAR.

El video del cual hablamos fue compartido en la red social TikTok después de la presentación que Peso Pluma tuvo en Monterrey (Nuevo León). Este concierto sucedió el 8 de noviembre de 2023 en el Estadio Mobil Super, ahí asistieron más de 26 000 personas. En la escena, el músico está bailando al ritmo de “Ella baila sola” mientras está parado sobre una bocina.

Después de unos segundos se ve que empieza a mover sus caderas y con ello también se menea algo dentro de sus pantalones. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE GUAYNAA, CANTANTE QUE HA EMOCIONADO CON SUS ATRIBUTOS.

Hasta el momento, varias cuentas han reposteado este clip, pero aquí te dejamos uno que ya suma más de un millón de reproducciones y un aproximado de 48 000 likes.

Pero eso no es todo, en el pasado este cantante ya había causado sensación entre sus seguidores al hacer un baile muy similar. Y sí, por si te lo preguntabas, también se ve que algo se mueve bajo sus pantalones. MIRA CUANDO ROGER GONZÁLEZ COMPARTIÓ UN VIDEO CON UNA PROTUBERANCIA EN SUS CALZONES.

¿Qué te parece este clip que se popularizó con el cantante de corridos?

Con información de Prensa Ocesa

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente