martes, abril 23, 2024

Andrew Scott se vuelve sexy estafador en serie ‘Ripley’

El actor irlandés Andrew Scott es Tom en la serie Ripley (Steven Zaillian, 2024) y Adam en la película gay Todos somos extraños (All Of Us Strangers, Andrew Haigh, 2023), esta es su biografía y los datos que se saben sobre su sexualidad.

Andrew Scott interpreta al personaje Tom en la serie de Netflix Ripley, en ella podemos verlo en una historia de suspenso y estamos seguros de que existen algunos espectadores curiosos por conocer la biografía de este actor gay, al igual que las series y cintas donde pueden verlo.

Ripley está inspirada en el libro The Talented Mr. Ripley de la escritora estadounidense Patricia Highsmith. En esta historia, Scott es un estafador. Fue lanzada el 4 de abril de 2024.

Algunos de los actores y actrices que acompañan a Andrew en esta serie de ocho episodios son Dakota Fanning, Johnny Flynn, Eliot Sumner y Maurizio Lomabardi. CHECA TODAS LAS SERIES GAY DE NETFLIX.

Otro de los proyectos más recientes de esta estrella fue Todos somos extraños (All Of Us Strangers). Dicha película gay se estrenó en cines de México el 29 de febrero de 2024, también apareció Paul Mescal en ella.

Andrew Scott actor biografía
Te mostramos lo que necesitas saber sobre Andrew Scott. / Foto: Instagram (@caitcronenberg)

Todos somos extraños está basada en el libro Strangers (1987) del escritor japonés Taichi Yamada. Algunas de las personalidades que aparecieron con Scott y Mescal fueron la actriz ganadora del Emmy, Claire Foy, y el actor Jamie Bell.

Andrew Scott actor gay todos somos extraños all os us strangers sexualidad pareja
Andrew Scott en la película gay ‘Todos somos extraños’. / Foto: Cortesía de Searchlight Pictures. © 2023 Searchlight Pictures All Rights Reserved

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Andrew Scott, actor de Ripley?

A lo largo de su carrera, Andrew Scott ha realizado varios personajes gay. Algunos de ellos los hemos visto en un episodio de Modern Love (John Carney, 2019) y en películas como Pride (Stephen Beresford, 2014) y, por supuesto, Todos somos extraños.

Esto ha hecho que algunas personas se pregunten sobre su sexualidad. CONOCE LA BIOGRAFÍA DEL ACTOR PAUL MESCAL.

Paul Mescal todos somos extraños
Paul Mescal (izquierda) y Andrew Scott (derecha) son amantes gay en ‘Todos somos extraños’. / Foto: Instagram (@warrenalfiebaker)

Durante su vida pública, él ha tocado este tema en pocas ocasiones. Una de ellas sucedió en una entrevista que dio a The Independent en 2013. En ella dijo lo siguiente sobre ser gay:

«Afortunadamente, hoy en día la gente no considera que ser gay sea un defecto de carácter. Pero tampoco es una virtud, como la bondad. O un talento, como tocar el banjo. Es solo un hecho. Por supuesto, es parte de mi composición, pero no quiero negociar con ello. Soy una persona privada».

Por otro lado, en una entrevista que le hizo British GQ en 2023, fue un poco más abierto sobre el tema. Ahí comentó que su sexualidad era algo que durante un tiempo quiso ignorar:

«En realidad, había una gran parte de mí que tenía bastante miedo y que ignoraba ese lado mío. Lo que a veces es difícil para los homosexuales es que no puedes experimentar este tipo de adolescencia en la que piensas: “Dios mío, me gusta esa persona, ¿también le gusto?”».

Andrew Scott fotos
Andrew Scott / Foto: Instagram (@warrenalfiebaker)

Se desconoce si tiene pareja en 2024, Scott ha sido muy discreto con su vida personal. Eso sí, debemos comentar que algunos medios como Hello! y Just Jared han especulado que hasta 2019 salía con el escritor y actor Stephen Beresford.

Andrew Scott y Stephen Beresford
Andrew Scott (izquierda) y Stephen Beresford (derecha) / Foto: Just Jared

Además, también se sabe cuál es la postura que tiene Andrew sobre el matrimonio igualitario en su vida. En una entrevista de 2015 comentó lo siguiente con el medio Red Online:

«No estoy seguro de si lo haría. Solo porque soy gay no significa que tenga que querer casarme ahora. Es solo una opción. Pero se trata de tener las mismas opciones que todos los demás. Así que ahora una persona gay tiene el derecho de no casarse».

¿Quién es Andrew Scott y qué datos se tienen sobre su biografía?

Andrew Scott nació el 21 de octubre de 1976 en Dublín (Irlanda). Con esta información sabemos que su signo zodiacal es Libra. Andrew es el hermano medio de su familia, tiene una hermana mayor y una menor a él.

Comenzó su trayectoria en 1995, algunos de los sitios donde recibió formación como intérprete fueron Trinity College y Abbey Theatre.

A lo largo de su carrera como actor se ha dedicado a hacer mucho cine. Algunas de sus películas más destacables son Alicia a través del espejo (James Bobin, 2016), 007: Spectre (Sam Mendes, 2015) y 1917 (Sam Mendes, 2019). CONOCE CUÁLES SON LAS PELÍCULAS CON PROTAGONISTAS GAY QUE HA HECHO EL DIRECTOR ANDREW HAIGH.

intérprete irlandés gay
Andrew Scott ha hecho cine, televisión y teatro. / Foto: Instagram (@warrenalfiebaker)

De igual manera, muchos lo recordarán por su aparición en series de televisión como Sherlock (Steven Moffat y Mark Gatiss, 2010) y Fleabag (Phoebe Waller-Bridge, 2019).

Por otro lado, ha estado en decenas de obras de teatro. Ya cuenta con dos premios Laurence Olivier, los cuales reconocen las mejores interpretaciones en puestas en escena británicas. Esto fue por su participación en Present Laughter y A Girl With a Man in a Car.

Por último, si aún no has visto el tráiler de Todos somos extraños, te lo dejamos en el siguiente video. En él ya podrás ver a Scott y Mescal muy cercanos entre sí.

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de IMDb, The Independent, Wikipedia, Express, Red Online y British GQ

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente