Regina Blandón, una niña nada «normal» en La más draga 4

La actriz apareció en el capítulo 7 de LMD4. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La actriz Regina Blandón estuvo en el capítulo 7 de La más draga 4 y sorprendió a más de uno por las decisiones que tomó.

Regina Blandón apareció en La más Draga 4 durante el capítulo “La más rosa mexicano” y no fue «una niña normal», pues tomó decisiones clave muy distintas a las de todos los jurados previos de esta temporada del reality show de drag queens.

La actriz logró salvar a las 2 involucradas en el reto de doblaje, en el que por lo normal sale una participante. Las drag queens Leexa FoxLa Morra Lisa estaban en aprietos, pero Regina les dio una segunda oportunidad para seguir en la competencia. MIRA TODAS LAS SALVACIONES DOBLES QUE HAN SUCEDIDO EN LA MÁS DRAGA.

La Morra Lisa y Leexa Fox fueron salvadas por Regina Blandón en el reto de doblaje. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Un capítulo inusual

Sin embargo, la forma en que sucedieron las cosas no fue tan usual. Antes que cualquier otra cosa, la drag queen Rudy Reyes salvó a su compañera C-Pher de ir a reto del doblaje, pues ella estaba entre ‘las menos’. Rudy le quitó 3 puntos a Leexa Fox porque sintió que se había confiado en su interpretación como Belinda.

Esto dejó hasta abajo de la tabla a Leexa, junto a La Morra Lisa. Posteriormente, llegó el momento del lipsync y después de las interpretaciones Regina tuvo que tomar una decisión.

Previo a que se supiera que ambas habían sido salvadas, Regina Blandón hizo creer que las 2 drag queens estaban eliminadas. Este momento de engaño causó conmoción en las participantes y también en la audiencia de La más draga 4. Varios fanáticos del programa expresaron sus reacciones en redes sociales ante este hecho que no es tan común. Esto ocasionó algunos memes alusivos a la situación. MIRA LOS MEJORES MEMES DE GEORGIANA EN LA MÁS DRAGA 4.

El público se sintió confundido con los últimos minutos del programa, en los cuales Regina Blandón engañó a las participantes. / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Fans usaron memes del pasado de Regina para expresar cómo se sintieron al ver el programa. / Foto: Twitter (@ryanblackoutt)

Los fans reaccionaron con memes al engaño de Blandón. / Foto: Twitter (@PabloButera1)

El papel de Regina como jueza

Regina Blandón fue una jueza que dio consejos de teatro musical, pues ella ya ha estado en producciones como Hoy no me puedo levantar y The Bad and the Better. Además de sus críticas a las participantes, la actriz le reconoció su trabajo en el episodio a la participante Iris XC, quien hizo una interpretación de Mía Colucci, personaje de Rebelde. Esto la hizo merecedora de una ‘propinita’.

Como fun fact, Regina fue la primera jueza invitada en referirse a cada participante por los pronombres que utilizan, algo que no es nada común entre los invitados especiales. MIRA LA VEZ QUE CENSURARON UN BESO LÉSBICO DE REGINA BLANDÓN.

¿Te gustó el trabajo de Regina Blandón como jueza en el reality?