Serie infantil de Netflix muestra su primer beso lésbico

Este beso lésbico en una caricatura espantó a los conservadores. / Imagen: Netflix

Un beso lésbico en una caricatura enloqueció a los fans... y también a muchos homofóbicos que pegaran el grito en el cielo.

Los conservadores están muy indignados gracias a un beso lésbico en una caricatura. La escena que dura apenas unos segundos fue suficiente para que los homofóbicos pusieran el grito en el cielo. A pesar de esto, el momento en la serie fue muy bonito. Aquí te contamos la historia. HAZ ESTE QUIZ PARA QUE DESCUBRAS CUÁL PERSONAJE LGBT+ DE CARICATURA ERES.

Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia es una caricatura creada por Guillermo del Toro. El show se encuentra disponible en Netflix y aborda diversas temáticas que competen a la sociedad actual. En el episodio 7 de la segunda parte hay un beso lésbico. Eso hizo que los conservadores lanzaran ataques a la serie a través de diversos portales cristianos.

La escena donde Shannon Longhannon, personaje recurrente, y su amiga se dan un beso es sumamente tierna y corta. En ese capítulo un asteroide está a punto de impactarse en la tierra. Shannon le dice a la otra chica que no quiere morir sin haber besado a alguien. Y la joven le responde que ella tampoco desea lo mismo. En ese momento las dos se miran y ocurre la muestra de afecto.

La amiga de Shannon y ella a punto de darse el beso / Imagen: Netflix

Los fans están encantados con el beso

A pesar de las críticas de los conservadores, los seguidores del programa se encuentran fascinados con la escena. Varios fans compartieron la imagen en Tumblr seguida de mensajes de apoyo. Y aunque por el momento la pareja no ha tenido más apariciones, todos están emocionados por ver qué les depara a estas chicas.

Los fanáticos mostraron su apoyo a la escena. / Imagen: Captura de pantalla

Nos causa mucha gracia que un beso lésbico en una caricatura despierte el enojo de los conservadores. Mejor deberían hacer algo de provecho. El capítulo de una serie no le causa daño a nadie. MIRA LOS MOMENTOS MÁS ICÓNICOS DE BUGS BUNNY EN DRAG.

¿Ya viste el capítulo del beso lésbico en la caricatura? Los conservadores se espantan muy fácil.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.