lunes, marzo 4, 2024

Rebelde: Bárbara López echó a volar imaginación de fans

Días antes del estreno de Rebelde en Netflix (5 de enero de 2022), la actriz Bárbara López emocionó a fans con verla en el reboot de la exitosa telenovela.

El 3 de enero de 2022, la actriz Bárbara López (Amar a muerte y Desenfrenadas) hizo creer a fans que podría formar parte del elenco del reboot de Rebelde en Netflix. A través de su cuenta de Instagram, la pareja ficticia de Valentina Carbajal (Macarena Achaga) compartió una foto en donde se le vio al exterior de una primaria. «Esta escuela también es conocida como Elite Way School. Pronto les tengo una rolilla con mis compas», escribió.

Con ello, sus seguidores se plantearon la posibilidad de verla en la producción de Santiago Limón. Además de la referencia, las y los fans de Bárbara López creyeron que se trataba de una aparición en el reboot de Rebelde luego de que una de las protagonistas, Lizeth Selene (Andi), le contestara «bienvenida, compañera». CHECA 5 RAZONES PARA VER DESENFRENADAS SI ERES LGBT+.

Después de que sus seguidores echaran a volar su imaginación para saber cuál podría ser su rol en la serie, la actriz detrás de Juliana Valdés rompió el encanto. El 5 de enero de 2022 aclaró que «se trató de una broma que se salió de control».

Bárbara López confirmó que no sería parte del elenco del reboot de Rebelde en Netflix. No se le vería como estudiante, profesora o madre de familia. Aun así, invitó a que el público se acercara al trabajo de «su hermosa» Lizeth Selene. MIRA QUÉ PERSONAJES DE REBELDE SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

bárbara lópez reboot rebelde netflix
Publicación de Bárbara / Foto: Instagram (@barbara_lopez21)

La carrera de la actriz en 2022

A pesar de que Bárbara López nada más nos emocionó con su broma sobre Rebelde, esto no significa que no tenga proyectos en puerta. Por ejemplo, el 27 de enero de 2022 se estrenará Señorita 89 en Starz Play. Esta serie —cuya dirección está a cargo de Pablo Larraín— es un thriller ambientado en los años 80. CONOCE A LAS 10 ACTRICES HETEROSEXUALES QUE TODA LESBIANA DESEA.

El argumento va sobre la hostilidad a la que se enfrentan las mujeres en los certámenes de belleza. En esta producción veremos a Bárbara en colaboración con Ilse Salas (Las niñas bien), Ximena Romo (Esto no es Berlín) y Leidi Gutiérrez (Chicuarotes). Como parte del elenco también se encuentran Juan Manuel Bernal (Monarca) y Edwarda Gurrola (El placer es mío). MIRA LAS 10 COSAS QUE ENLOQUECEN A FANS DE BÁRBARA LÓPEZ.

En caso de que fuera cierto, ¿en qué personaje del reboot de Rebelde te habría gustado ver a Bárbara López? ¡Cuéntanos!

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente