5 razones para ver ‘Desenfrenadas’ si eres LGBT+

Coty Camacho, Tessa Ía, Bárbara López y Lucía Uribe participan en 'Desenfrenadas'. Y aquí te diremos por qué debes ver la serie si eres LGBT+. / Foto: Sopitas

Hoy te diremos por qué deberías ver Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix, si eres LGBT+. Ese contenido te dejará varias lecciones.

Si eres LGBT+ debes ver Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix. Este programa se estrenará el 28 de febrero de 2020 a través de la plataforma de streaming. Y estamos seguros de que te llevarás grandes lecciones después de ver la historia de estas cuatro chicas que van huyendo de distintas situaciones particulares. AQUÍ PUEDES VER MÁS DETALLES DE LA SERIE DESENFRENADAS.

Tessa Ía, Coty Camacho, Lucía Uribe y Bárbara López, las protagonistas de la serie, estuvieron platicando en vivo con Mildred Pérez de la Torre, directora editorial de Homosensual. En esta charla las chicas hablaron de Desenfrenadas y mencionaron algunas cosas que pueden ayudar a los LGBT+.

Todos tenemos máscaras que nos detienen

Tessa Ía comentó en la intervención que su personaje, Vera, es una chica que tiene que vivir con una máscara para aparentar ser alguien que no es. No obstante, ella señaló que gracias al apoyo de sus compañeras en la historia se puede liberar de dichas caretas. Esta situación la viven muchos LGBT+ cuando no pueden compartir de forma abierta su orientación sexual o identidad de género y se tienen que forjar una armadura para protegerse.

«Jura que tiene que vivir con cierta máscara, con muchas pretensiones, con un disfraz».

Tessa Ía en exclusiva para Homosensual
Bárbara López, Lucía Uribe, Mildred Pérez de la Torre, Coty Camacho y Tessa Ía / Foto: Homosensual

Entenderás que tienes muchas personas que te apoyan

Durante la entrevista de las protagonistas de Desenfrenadas, Tessa también indicó a Homosensual que gracias a que las amigas del papel que interpreta la acompañan, en el desarrollo de la serie se puede liberar. Esta es una lección increíble para los LGBT+. Pues nos muestra que siempre habrá personas dispuestas a ayudarnos cuando nos sentimos perdidos. ASÍ PUEDES APOYAR A UN AMIGO QUE SALE DEL CLÓSET.

«Tiene dos amigas increíbles […] Por fin empieza a quitarse esta maldita máscara que tiene pegada a la cara».

Tessa Ía en exclusiva para Homosensual

Sabes que hay otras realidades distintas a la tuya

Coty Camacho, quien interpreta a Marcela, mencionó que los personajes de la serie ayudan a los individuos a entender que hay distintas realidades. Este aspecto de Desenfrenadas propicia que la gente comprenda que la diversidad no evita que todos convivamos en armonía. Y demuestra que las diferencias enriquecen las vidas de los demás. Es una buena lección para los LGBT+, ¿no crees?

«Todas las personas tienen realidades diferentes […] Tu realidad no hace que no converjas con más personas».

Coty Camacho en exclusiva para Homosensual
¿Estás listo o lista para ver a Bárbara López, Coty Camacho, Lucía Uribe y Tessa Ía en ‘Desenfrenadas’? Si eres LGBT+ vas a amar esta serie. / Foto: Sin Embargo

Comprenderás que no debemos juzgarnos

Por su parte, Bárbara López, quien da vida a Rocío, recomendó a los LGBT+ ver Desenfrenadas porque les dará una gran lección de respeto y empatía para poder convivir en paz y sin juzgarse. Ella también señaló que todos deberíamos disfrutar de la serie para aprender a no ser tan duros con nosotros mismos. ESTAS SON 10 COSAS DE BÁRBARA LÓPEZ QUE ENLOQUECEN A SUS FANS.

«A mí me encanta ‘Desenfrenadas’ y quiero que la vean porque siento que es la nueva manera de entender que podemos cagarla, que vamos a dejar de estarnos juzgando y que vamos a entendernos no solo entre mujeres, sino entre hombres y mujeres».

Bárbara López en exclusiva para Homosensual

Ya no te importará lo que digan los demás de ti

Finalmente, Lucía Uribe, quien es Carlota en la serie, mencionó que ella quiere que las personas vean Desenfrenadas porque muestra realidades sin filtros. Y agregó que toca temas que nos ayudan a vivir sin máscaras y a ser uno mismo.

«Habla de la amistad y de cosas humanas más allá de las apariencias».

Lucía Uribe en exclusiva para Homosensual

Aquí te dejamos el video completo de la entrevista para que cheques todo lo que las protagonistas de Desenfrenadas dijeron a Homosensual.

No importa si eres LGBT+ o no, tienes que ver Desenfrenadas en Netflix el próximo 28 de febrero. Te aseguramos que te vas a enamorar de la serie. Dinos en los comentarios qué más esperas ver en este contenido. CHECA ESTAS SERIES DONDE ENCONTRARÁS UNA PAREJA LÉSBICA.

Ahora ya sabes por qué debes ver Desenfrenadas de Netflix si eres LGBT+.

error: Alert: Content is protected !!