10 actrices heterosexuales que toda lesbiana desea

Aceptémoslo, toda lesbiana desea a estas 10 actrices heterosexuales. Foto: Especial

Sí, sí, ya sabemos que son dolorosamente straight, pero aun así, toda lesbiana desea a estas 10 actrices —ouch— heterosexuales.

¡Déjennos sufrir a gustooo! Estamos conscientes de que no les gustan las mujeres, pero eso no quita que toda lesbiana honorable pueda tener un crush con cualquiera de estas actrices hetero, ¿ok?

No es ningún secreto que, constantemente, las lesbianas nos ‘crusheamos’ con chicas straight y por supuesto que, porque se vale soñar, también desearíamos que algunas famosas hetero fueran ‘de las nuestras’.

via GIPHY

Entonces, para no perder la bonita costumbre de sufrir, estas son las 10 actrices heterosexuales que toda lesbiana desea, en secreto o out loud.

Cate Blanchett

¡Bastaaa, Cate, no nos hagas sufrir más con tu belleza! Además, por razones que desconocemos, esta actriz siempre ha optado por tener un look que nos transmite ‘lenchi vibes’. Pero no, no es. CHECA A ESTAS 44 MUJERES EN TRAJE Y CORBATA QUE NOS ENAMORAN.

Bárbara López

Pues cómo no nos va a ‘traer de nalgas’ esa actriz que, por cierto, es orgullosamente mexicana. ¿Qué pedo con su barbilla partida? 😳 ESTAS SON 10 COSAS DE BÁRBARA LÓPEZ QUE ENLOQUECEN A SUS FANS.

Charlize Theron

Pues nada… siguen pasando los años y cada vez es más hermosa. Entonces, le queremos dar las gracias por existir… aunque sea (muy) buga 😥.

Ana de Armas

Con doble nacionalidad, española y cubana, actriz, latina, talentosa, hermosa, conquistó Hollywood… y también a nosotras. Toda lesbiana desea a esta actriz heterosexual. Punto.

Scarlett Johansson

Pelirroja, rubia, brunette, como sea, Scarlett es un must en esta lista de actrices heterosexuales deseadas por las lesbianas. Fin. CHECA ESTAS ACTRICES BISEXUALES QUE NOS HACEN AGUA LA CANOA.

Mónica Bellucci

Esta actriz y modelo italiana es nuestra MILF favorita porque tiene 55 años y lo único que podemos decir es que… WOW.

Gal Gadot

En realidad, no solo las lesbianas deseamos a Wonder Woman. De hecho, además de los hombres, también muchas mujeres heterosexuales aseguran que Gal es su girl crush. RAZONES POR LAS QUE LAS LESBIANAS AMAMOS A GAL GADOT.

Y, es que… ¡véanla! ¿Qué onda con su hermosura?

Stephanie Cayo

Nos en-can-ta esta actriz, cantante y modelo peruana que salió en la famosa serie mexicana de Netflix, Club de cuervos.

Rooney Mara

Aceptémoslo, la belleza de Rooney Mara es algo innegable e irrefutable. Es simplemente preciosa. Además, jamás olvidaremos su actuación lésbica en Carol a un lado de Cate Blanchett, otra de las actrices heterosexuales que toda lesbiana desea.

Margot Robbie

La guapura de esta australiana es cosa seria, ¿a poco no? Por esta razón, no podía faltar en nuestro conteo.

Entonces, después de ‘echarle limón a la herida’, también podemos recordarte que existen actrices lesbianas y bis con las que… tampoco tenemos oportunidad, pero por lo menos son LGBTQ+. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE AMAMOS SER LESBIANAS.

via GIPHY

¿A qué otra actriz heterosexual que toda lesbiana desea agregarías a esta lista?