Príncipe Harry será mujer trans: ‘científico’

príncipe Harry mujer trans
El príncipe Harry, duque de Sussex / Foto: BBC

No, no es broma, un ‘científico’ dice que el príncipe Harry del Reino Unido será una mujer trans. Aunque según él, aún faltan años para que esto ocurra.

¿Te imaginas al príncipe Harry como una mujer trans? Este hombre lo hizo y además afirmó que esto ocurrirá en ocho años. Un supuesto ‘científico’ británico declaró que el hijo del príncipe de Gales hará su transición para ser la princesa Harriet. El hombre realizó otras predicciones aparte de este ‘cambio’ en el joven de la realeza británica. ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTRE TRANSGÉNERO Y TRANSEXUAL.

Dennis es un hombre que asegura ser científico y haber viajado al 2027 en una maquina que él mismo construyó. El sujeto de 47 años afirmó al diario británico Sunday Sport que fabricó su artefacto con artículos de internet y con instrucciones de una revista (que no existe). En esta travesía, Dennis vislumbró hechos sorprendentes.

El hombre no presentó ninguna prueba de sus aseveraciones. Sin embargo, Dennis declaró que el príncipe Harry, duque de Sussex, hará su transición en 2027.

«Mi maquina del tiempo me llevó al 2027 y el príncipe Harry tuvo un cambio de sexo».

Las otras ‘predicciones’ del viajero del tiempo

El hombre también dijo que en su viaje descubrió que en el futuro todos andaremos desnudos por las calles. Y que a raíz de esto todos tendrán encuentros carnales con todos. Asimismo, Dennis mencionó que las infecciones de transmisión sexual ya no serán un problema pues hasta habrá una cura para el VIH. ESTAS SON 20 MENTIRAS DEL VIH QUE SIEMPRE TE HAN DICHO.

Esto no es todo lo el viajero encontró en el futuro. Según él, en unos años los trasplantes de cabezas serán una realidad. Así que si no estás a gusto con tu cuerpo, no te preocupes, en 2027 podrás cambiar de cabeza sin problema alguno.

Este señor debería armar una rutina de comedia en lugar de maquinas de tiempo, eso le saldría mejor. Hay que tener mucha imaginación para crear historias de este tipo, ¿a poco no?

Este ‘científico’ se pasó diciendo que el príncipe Harry será una mujer trans.

Con información de PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.