martes, mayo 21, 2024

Allen King y Paddy O’Brian se unen en escena una década después

Allen King y Paddy O’Brian son dos actores de cine para adultos gay que en 2014 colaboraron en una película, y en 2024 se unen nuevamente en Prisoner of War: 10 Years Later (Alter Sin).

El actor español Allen King y el inglés Paddy O’Brian protagonizan la película gay explícita Prisoner of War: 10 Years Later, aquí te mostramos todos los detalles de esta colaboración y las fotos y videos de la misma que varios desearán ver. King interpreta el rol pasivo y O’Brian es el activo.

Para aquellos que los desconozcan, aquí se los presentamos. Allen King nació el 10 de noviembre de 1990 en Bilbao (España). Es conocido por trabajar con productoras como Cocky Boys y Lucas Entertainment. CONOCE MÁS SOBRE EL ACTOR ALLEN KING.

Allen King y Paddy O'Brian prisoner of war 10 years later
Paddy O’Brian (izquierda) y Allen King (derecha) / Foto: Instagram (@therealallenking)

Por su parte, Paddy O’Brian nació el 25 de marzo de 1986 en Londres (Reino Unido). Algunas productoras con las que ha colaborado son Raging Stallion y Falcon Studios.

¿Qué se sabe sobre Allen King y Paddy O’Brian en la película Prisoner of War: 10 Years Later?

Allen King y Paddy O’Brian vuelven a juntarse en Prisoner of War: 10 Years Later. La cinta fue lanzada el 8 de abril de 2024. Asimismo, se puede mirar en MEN.com.

Sabemos que es muy común que existan secuelas en el mundo del cine, las películas para adultos no son la excepción. CONOCE A ESTOS ACTORES GAY DE ESPAÑA QUE CREAN CONTENIDO EXPLÍCITO.

Este filme es la continuación de Prisoner of War (2014). En ella también participaron otros actores como Damien Crosse, Alex Brando y Gabriel Vanderloo. La película original fue distribuida por Pulse.

Si fuiste una de las personas que se quedaron con ganas de ver más de estos actores en un contexto militar, esta secuela fue hecha para ti. CHECA QUÉ ES LO QUE MÁS LE EXCITA EN UN HOMBRE AL ACTOR ALLEN KING.

Además, el mismo Paddy O’Brian ha compartido varias fotos donde aparece con su uniforme de soldado. ¿Te agrada cómo luce vestido de verde militar?

Paddy O'Brian actor militar soldado
Paddy O’Brian con uniforme / Foto: Instagram (@paddyobrianxxx)

Por último, aquí te dejamos un video donde lo podemos mirar en el campo de batalla. King va completamente armado y vestido con un traje militar. Como puedes ver, Allen es todo un chico preparado para la acción. MIRA OTROS ACTORES PARA ADULTOS GAY QUE DEBES CONOCER.

¿Estás listo para ir al campo de batalla con estos actores?

Con información de MEN.com e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente