martes, mayo 21, 2024

Polo Morín expone la verdad sobre foto explícita donde presuntamente aparece

El actor mexicano Polo Morín parece ser una de las nuevas víctimas de la inteligencia artificial, todo se trata de una foto donde presuntamente aparece su cuerpo sin ropa. Aquí te damos contexto de la situación y qué fue lo que comentó él al respecto.

Polo Morín es un artista conocido por participar en series y telenovelas de México, el actor utilizó sus canales oficiales de comunicación de Instagram y Twitter para explicar la realidad sobre una foto presuntamente creada por inteligencia artificial donde aparecía en una ducha mostrando piel.

Morín nació un 3 de noviembre de 1990 y comenzó su carrera en Televisa para después dar un salto a plataformas de streaming como Netflix. Algunas de las producciones que tiene en su trayectoria son Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), ¿Quién mató a Sara? (José Ignacio Valenzuela, 2022), Gossip Girl Acapulco (Pedro Torres, 2013), entre otras. CHECA TODAS LAS SERIES DONDE PUEDES VER A POLO MORÍN.

¿Qué dijo Polo Morín sobre la foto que rondó en el internet?

En diciembre de 2023 comenzó a aparecer en el internet una foto donde un chico estaba en la regadera. Lucía mojado y se alcanzaba a ver la zona de su trasero y la parte íntima del cuerpo. El rostro de ese hombre supuestamente era idéntico al de Polo Morín.

De inmediato, varios internautas comenzaron a hablar sobre si era real. Sin embargo, el pasado 8 de diciembre de 2023 Polo tomó su perfil de Twitter para aclarar la situación en la que se vio envuelto. MIRA LA POCO CONOCIDA FOTO DE ARISTEO CÁZARES Y KOKE GUERRERO EN TANGA.

Esto fue lo que comentó:

«Wow, me hicieron mi primer[a] foto fake con AI. Hasta yo me saqué de onda».

Con esta declaración, Morín niega por completo ser la persona cuya figura está rondando en el internet. Este tuit ya acumula más de 1200 likes a la fecha de elaboración de la nota.

Polo Morín tuit sobre foto hecha con inteligencia artificial
Esto fue lo que dijo Morín. / Foto: Twitter (@Polo_Morin)

De igual manera, compartió un video el 8 de diciembre de 2023 donde dijo que el trasero real podía ser visto en la serie Donde hubo fuego. MIRA CUANDO MANU RÍOS EXPUSO LA REALIDAD SOBRE UN VIDEO EXPLÍCITO DONDE PRESUNTAMENTE SALIA.

Comentó:

«Oigan y aprovechando que aparente mucha gente tiene ganas de ver mis pompitas, las reales están en Netflix, en Donde hubo fuego».

Cabe señalar que Polo Morín no es el primer famoso que está involucrado en una situación de este estilo. En el pasado le ocurrió a Pedro Pascal, Manu Ríos y Yahir. También le sucedió a Aristeo Cázares y Koke Guerrero.

Cada vez se ha popularizado más crear este tipo de imágenes realizadas con inteligencia artificial. Y es importante que entendamos que también representan un peligro y hasta es un conflicto ético, pues son contenidos falsos y sin la autorización de las personas que supuestamente aparecen en este tipo de imágenes o videos.

Y aunque sea complicado de entender para muchas personas, con estas imágenes también se invade la comodidad y vida privada de las celebridades.

¿Qué opinas sobre la situación en la que se vio envuelto el actor?

Con información de IMDb y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente