sábado, junio 15, 2024

La verdad sobre la reveladora foto viral de Yahir en tanga

Si eres alguien que se enamoró de Yahir en su paso por La Academia en 2002, estamos seguros de que te causará curiosidad una de sus fotos donde aparece sin playera y con tanga, esta es la realidad sobre esa imagen.

Yahir Othón Parra es un popular cantante mexicano que saltó a la fama en la primera generación del programa La Academia, aquí te mostramos cómo luce este artista en 2023, pues se viralizó una de sus fotos donde aparentemente lleva una tanga y sale sin playera mostrando su espectacular forma física.

Yahir forma parte de la obra de teatro Vaselina Timbiriche, la cual es producida por Alejandro Gou y Erik Rubín. De igual manera, se ha presentado en varias fechas del 2000’s Pop Tour, conciertos que reúnen a varios artistas que tuvieron fama en dicha década de la música en español. Algunos cantantes y grupos del 2000’s Pop Tour son Nikki Clan, Kudai, Pee Wee, Paty Cantú y Motel.

¿Qué sabemos sobre la foto donde Yahir aparece en tanga?

En noviembre de 2023 se viralizó en Twitter una imagen donde el cantante sonorense está tomándose una selfie frente a un espejo. En ella, Yahir está flexionando sus músculos y hasta podría decirse que tiene una expresión de puchero en su rostro.

Asimismo, se nota que Yahir tiene una tanga color negro con blanco en su zona íntima. MIRA LA POCO CONOCIDA FOTO DE ARISTEO CÁZARES Y KOKE GUERRERO EN TANGA.

Yahir foto en tanga
Esta es la captura que se viralizó en Twitter. / Foto: Twitter (@baldozambrano01)

La cuenta que viralizó la foto con más de 16 000 visualizaciones se llama DIVAS Y ESTRELLAS FB (@baldozambrano01). La publicación fue hecha el 3 de noviembre de 2023 y la descripción que llevaba decía:

«Fake o no fake, si así de velludo está el caminito, ¿cómo estará él?».

Sin embargo, después de hacer una investigación comprobamos la autenticidad de esta fotografía y debemos aclarar que es completamente falsa y fue editada. La real fue compartida por Yahir el 29 de julio de 2023. En ella, el artista muestra el mismo gesto en su rostro y la posición de su brazo y celular coinciden a la perfección.

De igual manera se alcanza a ver el resorte del bóxer que lleva puesto, el cual es completamente distinto al que aparece en la imagen modificada. CHECA CUANDO EL CANTANTE STEVE GRAND USÓ UNA DELGADA TANGA.

Foto real del cantante
Esta es la imagen real. / Foto: Instagram (@yahirmusic)

Como te puedes dar cuenta, en la imagen real Yahir lleva puestos unos pantaloncillos negros, algo muy distinto a la tanga que le editaron.

En el pasado Yahir ya había mostrado fotos de su impresionante físico

En su cuenta de Instagram, Yahir ha dejado evidencias de que es una persona que disfruta de hacer ejercicio y los resultados son visibles, sobre todo en las fotos sin playera.

El pasado 15 de agosto de 2023 compartió una foto desde su natal Sonora. En la selfie tomada en un espejo, el cantante deslumbró con un impactante torso. MIRA CUANDO YAHIR COMENTÓ QUE PENSABA ABRIR SU ONLYFANS.

Yahir fotos sin playera cantante mexicano
Yahir luce una impresionante musculatura. / Foto: Instagram (@yahirmusic)

Eso no es todo, también ha subido algunas trampas de sed o thirst traps desde su camerino de la obra Vaselina Timbiriche. Para muestra te dejamos la siguiente imagen donde enseña su musculatura. CONOCE A TRISTÁN, EL HIJO BISEXUAL DE YAHIR.

Cantante thirst trap
Yahir mantiene su cuerpo en una espectacular forma. / Foto: Instagram (@yahirmusic)

Y como extra, aquí va otra foto de Yahir que también es de 2023. Bien sabemos que nunca es suficiente.

Yahir fotos en espejo
Yahir lleva una espectacular disciplina para mantener ese abdomen. / Foto: Instagram (@yahirmusic)

En caso de que te preguntes cómo le hace Yahir para mantener así su cuerpo, tenemos que decirte que es una persona muy disciplinada en el gimnasio y además practica boxeo. Aquí puedes ver un video con una muestra de sus habilidades pugilísticas. CHECA CUANDO YAHIR DIJO QUE NO LE GUSTARÍA QUE SU HIJO SE DEDICARA AL CINE PARA ADULTOS.

¿Te agrada cómo luce el cantante en la actualidad?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente