‘Spoiler Alert’: Llega película gay con Ben Aldridge y Jim Parsons

Ben Aldridge (izquierda) y Jim Parsons (derecha) interpretan a una pareja gay. / Foto: Instagram (@spoileralertthefilm)

La película Spoiler Alert: The Hero Dies contará con una imperdible trama gay y tenemos el tráiler donde ya podemos ver a sus protagonistas, los actores Jim Parsons y Ben Aldridge.

Spoiler Alert: The Hero Dies (Michael Showalter, 2022) es una película gay de drama protagonizada por los actores Ben Aldridge y Jim Parsons, aquí te presentamos el tráiler y las primeras imágenes. Se estrena el 2 de diciembre de 2022 en Estados Unidos y tendrá una distribución mundial desde el 16 de diciembre de 2022. En ella podremos ver a Ben Aldridge (quien se identifica como parte de la población LGBT+) en el papel de un fotógrafo llamado Kit Cowan.

Por su parte, el actor abiertamente gay Jim Parsons dará vida a su amante, el periodista Michael Ausiello. Esta cinta está basada en una historia real, pues trata sobre la vida de Cowan, quien falleció el 5 de febrero de 2015.

Jim Parsons (izquierda) y Ben Aldridge (derecha) actúan en esta película gay. / Foto: Focus

¿De qué trata Spoiler Alert: The Hero Dies?

La historia de la película Spoiler Alert: The Hero Dies sigue los últimos meses de vida del personaje que hará Aldridge, pues tiene cáncer en etapa terminal. El libreto está basado en la obra homónima que escribió el periodista Michael Ausiello. ENTÉRATE DE TODOS LOS PERSONAJES GAY QUE HA HECHO BEN ALDRIDGE. 

Actualmente se sabe que además de los actores protagonistas también estarán en el elenco los siguientes artistas: Sally Field, Josh Pais, Tara Summers y hasta el conductor de Queer Eye Antoni Porowski. A continuación, te dejamos el tráiler subtitulado de Spoiler Alert: The Hero Dies para que veas los primeros avances de esta historia. MIRA CUANDO JIM PARSONS MOSTRÓ SU LADO SEXY EN UNA PORTADA DE REVISTA.

En la cuenta oficial de Instagram de Spoiler Alert: The Hero Dies, la producción compartió a finales de agosto de 2022 una imagen de cómo se ven los personajes de Ben Aldridge y Jim Parsons juntos en la película. Te la dejamos para que veas a quienes pueden convertirse en una de las parejas ficticias en cine más queridas de 2022. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE DEBES VER AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA. 

Ben Aldridge (izquierda) junto a Jim Parsons (derecha) en esta película. / Foto: Instagram (@spoileralertthefilm)

¿Piensas ver esta película gay protagonizada por 2 talentosos actores?

Con información de IMDb