martes, junio 25, 2024

La poco conocida foto de Aristeo Cázares y Koke Guerrero en tanga

Aristeo Cázares y Koke Guerrero son dos deportistas que se volvieron muy famosos en Exatlón México, aquí te compartimos lo que sabemos sobre una foto poco conocida que circula en internet donde aparecen en tanga.

Más de un fanático de Exatlón México recordará a Aristeo Cázares y a Koke Guerrero, estos dos ganadores del popular programa de TV Azteca se tomaron más de una foto juntos en el pasado, pero estamos casi seguros de que no habías visto una imagen donde ambos aparecen con tanga. A continuación, te contamos lo que investigamos sobre esta captura.

En el pasado, Cázares ya había estado en reality shows. Algunos de ellos fueron La Casa de los Famosos, MasterChef Celebrity y La Isla. De igual manera, durante un tiempo estuvo en el programa matutino Venga la alegría fin de semana. CONOCE A DETALLE LA CARRERA DE ARISTEO CÁZARES.

Por su parte, Enrique Guerrero, mejor conocido como Koke, es apodado ‘el hechicero del aire’ y se dedica al parkour. Él ganó la edición 2023 de Exatlón All Stars.

¿Qué se sabe sobre la foto poco vista de Aristeo Cázares y Koke Guerrero?

Comenzaremos describiendo la foto. En ella se puede ver a los campeones de Exatlón sin playera y sin pantalones. Ambos llevan puestas unas tangas blancas que cubren sus partes privadas.

Los dos deportistas tienen flexionados sus brazos, esto deja ver la fuerza que poseen en sus bíceps. Por otro lado, Aristeo tiene una banda en el cuello color roja y Koke lleva una similar, únicamente es de color azul. MIRA CUANDO EL CANTANTE STEVE GRAND USÓ UNA DELGADA TANGA.

Aristeo Cázares y Koke Guerrero de exatlón méxico tanga fotos twitter
Ellos son Aristeo Cázares (izquierda) y Koke Guerrero (derecha). / Foto: Twitter (@nomicielamex)

La foto comenzó a correr en Twitter en octubre de 2023. El 20 de octubre fue compartida por una cuenta que tiene el usuario @nomicielamex. Por otro lado, un perfil dedicado a temas de espectáculos conocido como @TuTiaSandra hizo lo propio y también subió la imagen.

Al ponernos en contacto con ella, nos comentó que «era una foto “privada”». Asimismo, expresó que tenía la original y la foto estaba editada. ELLOS SON LOS CONCURSANTES MÁS GUAPOS QUE HAN ESTADO EN EXATLÓN.

Algo que llama la atención es que Koke Guerrero tiene el tatuaje de avión que se puede ver en su brazo izquierdo. Continuamos investigando y llegamos a otra cuenta de Twitter llamada @_Al3SS1A_, quien compartió una foto que asegura que es la original.

En ella se puede ver a Aristeo y Koke en la misma posición, la diferencia es que llevan puestos unos shorts de Exatlón. Se desconoce la fecha de la publicación original de Koke Guerrero.

Aristeo Cázares y Koke Guerrero foto en tanga
Esta es otra versión de la imagen donde los atletas llevan shorts. / Foto: Twitter (@_AL3SS1A)

Así que aquí dejamos la libertad de decisión de la versión que desees creer sobre la existencia de esta foto. ¿Crees que sea real o esté editada?

¿Qué opinas sobre estas imágenes de las estrellas de Exatlón?

Con información de Twitter (@TuTiaSandra, @nomicielamex y @_Al3SS1A_)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente