Ricky Martin señala que por ser gay no recibe trabajo

Ricky Martin trabajo gay (1)
Ricky Martin declaró que no le han ofrecido trabajo de actor por ser gay. / Foto: El Mundo

El artista puertorriqueño Ricky Martin señaló que por ser gay no ha obtenido ofertas de trabajo como actor.

El 2 de junio de 2021, Ricky Martin, cantante y actor latino, declaró en una entrevista que él cree que no ha recibido ofertas de trabajo por ser gay. De acuerdo con sus palabras, luego de que compartiera con el público su orientación sexual las propuestas laborales en la pantalla mermaron.

La entrevista fue realizada por la revista People en su edición impresa. En dicho medio, comentó que el tema de su orientación sexual se convirtió en un obstáculo para alcanzar papeles en las pantallas. El intérprete de “Livin’ la vida loca” agregó que esta situación era lamentable y lo ponía triste, ya que ser gay no debería influir en la obtención de empleo. MIRA POR QUÉ RICKY MARTIN DECLARÓ SENTIRSE «VIOLADO».

«No sé si no consigo papeles porque soy gay. Pero, si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente».

En la entrevista que Ricky Martin concedió habló de temas muy personales. / Captura de pantalla: Instagram

Ricky Martin quiere trabajar como actor

No obstante, Ricky Martin mencionó que tenía esperanza de obtener empleo en un futuro como actor. Asimismo, el boricua indicó que se estaba preparado para obtener cualquier papel que se le asignara. Y destacó que podría interpretar personajes de cualquier orientación sexual. CHECA AQUÍ TODO SOBRE LA DEMANDA QUE RECIBIÓ RICKY MARTIN.

«Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay o a un heterosexual. Puedo interpretar a un asesino en serie, ser un latino o un europeo. Estoy listo».

Durante su entrevista, el cantante no hizo mención a si había sido rechazado en audiciones recientes. Aunque Ricky Martín sí ha realizado apariciones en televisión, la gran mayoría de estas han sido en el programa The Voice, un concurso musical. Ricky también es parte del elenco en la serie de Netflix, El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, dirigida por Ryan Murphy. ASÍ SE PRONUNCIÓ RICKY MARTIN CONTRA LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

¿Crees que Ricky Martin no ha recibido propuestas de trabajo como actor por ser gay?

Con información de People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.