lunes, mayo 27, 2024

Fans de Chris Hemsworth descubren abultada sorpresa en shorts del actor

La estrella de cine australiana Chris Hemsworth se ha vuelto una sensación después de que subiera un video donde sus seguidores descubrieron un interesante bulto que destacaba en sus shorts.

Es bien sabido que Chris Hemsworth es un actor que se ejercita con frecuencia y lo hace a una alta intensidad, en un video reciente más de uno de sus fans quedó impactado con un bulto sorpresa que se veía en sus shorts de entrenamiento. Hemsworth es muy popular por su rol de Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Ha tenido este personaje en cintas como Avengers: Endgame (Anthony Russo y Joe Russo, 2019) y ThorLove and Thunder (Taika Waititi, 2022).

Chris Hemsworth actor fotos haciendo ejercicio abdominales
Chris mostró una sorpresa en su ropa de entrenamiento. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

En 2023, este artista tiene varios proyectos en puerta. Uno de ellos es la película Extraction 2 (Sam Hargrave), la cual se estrena en Netflix el 16 de junio. Asimismo, otro de los largometrajes en donde está involucrado es Furiosa (George Miller, 2024), historia inspirada en un personaje de la saga Mad Max.

El video con el que Chris Hemsworth dejó impactada a la audiencia

Las imágenes de las que hablamos fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram el 26 de mayo de 2023. En el video, Chris lleva puesto unos shorts color verde. No trae playera y en la cabeza usa una gorra. CHECA ESTAS FOTOS DE CHRIS HEMSWORTH QUE CAUTIVARÁN A CUALQUIER CHICO GAY.

Chris Hemsworth actor haciendo ejercicio con shorts verdes sin playera.
Al actor le gusta ejercitarse sin playera. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

Se puede ver que Hemsworth está haciendo ejercicio de resistencia. Aparece golpeando un costal de boxeo, realizando sentadillas, dominadas y movimientos para fortalecer el abdomen. ESTOS DATOS DEMUESTRAN QUE CHRIS HEMSWORTH ES UN DIOS.

Chris Hemsworth actor haciendo ejercicio con shorts verdes sin playera costal de boxeo.
Chris practica box en sus rutinas habituales. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

Es justo cuando está haciendo los ejercicios para abdomen que un bulto sobresale en sus pantaloncillos. Las imágenes hablan por sí solas.

Actor Thor Marvel bulto shorts
El actor dejó ver algo que se movía debajo de sus pantaloncillos. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

A continuación, te dejamos la publicación en donde el artista hace algunos movimientos que dejaron impactados a sus seguidores. MIRA CUANDO CHRIS HEMSWORTH FUE CAPTADO EN SORPRENDENTES FOTOS PRACTICANDO SURF.

¿Crees que el actor haya grabado a propósito ese bulto en el video o haya sido un accidente?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente