Instagram censura foto de Omar Ayuso desnudo

Omar Ayuso, ¿tuvo una sesión de sexting? / Foto: Instagram (@omarayuso)

Omar Ayuso, uno de los actores de Élite, vuelve a mostrarnos algo más que sus habilidades como actor al subir un desnudo a Instagram.

Los chicos de Élite siguen dando de qué hablar y Omar Ayuso, en específico, incluso consiguió que Instagram lo censurara por el desnudo que subió a esta red social. Pareciera que la cuarentena ha hecho un desastre con las hormonas de casi todo el mundo y las celebridades no son la excepción. ¿Nos estamos quejando? Por supuesto que no. Al contrario, estamos agradecidos de que Omar no tenga ningún reparo en mostrar algo más que sus habilidades como actor.

En esta ocasión, Omar subió una imagen a Instagram que sugería que el actor estaba haciendo sexting cuando la tomó. Él la adjuntó con la siguiente leyenda:

¿Estaba haciendo sexting? / Foto: Instagram (@omarayuso)

Como podemos ver en la esquina inferior derecha, hay una ventana similar a las que aparecen cuando realizas una videollamada en las apps creadas para ello. Y bueno, la imagen que se ve en esta ventana es la de un torso que no es el de Omar y que parece estar masturbándose. ¿Qué nos querrá decir el joven actor con esta foto llena de mensajes ocultos?

Cual sea que haya sido su intención, Instagram no estuvo de acuerdo con dicho contenido y al cabo de unas horas censuró la foto. No obstante, Omar Ayuso insistió en su desnudo en Instagram mensaje y volvió a subir el post, ahora editado:

Lo cierto es que, más allá de la polémica y el escándalo, se agradece que las celebridades juveniles de hoy no tengan reparo en vivir su sexualidad y tampoco traten el tema como algo tabú. De cierta manera, esta actitud tan abierta frente al desnudo los hace ver más humanos y más accesibles que celebridades de otras generaciones. De todos los actores de Élite, sólo falta Miguel Bernardeau en mostrarnos cómo vive su cuarentena. ¡Te estamos esperando, Miguel!

¿Qué opinas de la foto de Omar Ayuso en Instagram?