Jhonny Caz cuenta cómo conoció a su prometido Jonathan Bencomo

Jhonny Caz platicó cómo conoció a Jonathan Bencomo, su prometido
Jonathan Bencomo y Jhonny Caz / Foto: Instagram (@jonbencomo)

Jhonny Caz comentó cómo conoció a su prometido, Jonathan Bencomo, y cómo le pidió que fuera su novio.

En entrevista con los youtubers Pepe y Teo, Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme, dio detalles de cómo conoció a su prometido, Jonathan Bencomo, y contó cómo fue que se hicieron novios.

El cantante explicó en el video publicado el 23 de enero de 2022 que conoció a su pareja gracias a competencias de ballet folclórico en las que ambos participaban en la preparatoria. En ese sentido, Jhonny presumió que le ganó a su prometido, Jonathan, en 2 ocasiones. CONOCE LA HISTORIA DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

¿Cómo se conocieron Jhonny Caz y Jonathan Bencomo?

Jhonny Caz comentó que en 2008 viajó a Chiapas a una competencia de baile y ahí fue en donde conoció a su ahora prometido, Jonathan Bencomo. El vocalista de Grupo Firme dijo que desde que se vieron hubo «una atracción muy fuerte», pero ninguno había salido del clóset.

«Nos encontramos en Chiapas. Él iba representando a Chihuahua y yo iba representando Baja California […] Fue un miércoles de la primera semana de noviembre del 2008 en el zoológico de Chiapas […] Yo volteo y veo a un güero de ojos grandes con una gorra hacia atrás con una camisa morada y dije: “Sí, buenas tardes”».

A partir de ahí, durante la semana que duró la competencia se hicieron amigos y se agregaron a la red social Myspace. Al siguiente año, 2009, volvieron a coincidir en la misma competencia, pero en esa ocasión en Tijuana, en donde la amistad creció. Sin embargo, en 2012 perdieron la comunicación, hasta 2014 que se reencontraron en un festival en Zacatecas.

En dicho festival, Jhonny Caz, quien ya había salido del clóset, comentó que se hizo «superamigo» de Jonathan Bencomo, pero aún se sentía muy atraído por él. «Yo decía: “Dios me conceda este milagro”», dijo el cantante. CHECA CÓMO REACCIONÓ LA MAMÁ DE JHONNY CAZ CUANDO SALIÓ DEL CLÓSET. 

En ese mismo año, después de esos encuentros en los que Jhonny Caz conoció más a su prometido, Jonathan Bencomo, y surgiera una gran amistad, finalmente Jonathan salió del clóset con Jhonny y lo invitó a conocer Chihuahua.

Primer beso de Jhonny y Jonathan

En 2014, Jhonny Caz fue a Chihuahua a pasar el fin de año con su ahora prometido, Jonathan Bencomo, y por casualidad tuvieron que dormir en la misma cama, en donde se besaron por primera vez.

«Hacía mucho frío y lo abrazo. Le di un abrazo, pero muy tierno, y de repente siento unos labiecitos aquí y ese fue nuestro primer beso».

Sin embargo, después de ese beso Jhonny regresó a Baja California y cada quien tuvo otras parejas. Mientras tanto, seguían en comunicación y se aconsejaban sobre sus situaciones románticas.

Se hicieron novios

Fue hasta el 14 de febrero de 2020, 12 años después de que Jhonny Caz conoció a Jonathan Bencomo, que después de un concierto de Grupo Firme en Guadalajara se hicieron novios.

En esa fecha, Jhonny Caz invitó a su prometido a Guadalajara al primer concierto de Grupo Firme en un auditorio. En el concierto, Jonathan Bencomo lloró al ver a Jhonny cantando y en ese momento supo que era el hombre que necesitaba en su vida:

«Yo necesito en mi vida a un hombre que se alegre así por los triunfos que yo tengo […] Y dije: “Él tiene que ser”».

Cuando el concierto terminó, en el camerino Jhonny Caz le pidió a Jonathan Bencomo que fuera su novio:

«De repente le digo: “Oye, ven. ¿Te acuerdas que habíamos dicho que, si a los 40 años no teníamos con quién, nos íbamos a juntar?” […] Y le digo: “Es que yo no me quiero esperar a los 40. Imagínate todo lo que podemos vivir desde ahorita […] ¿Qué onda? ¿Qué tal si nos hacemos novios?” […] Y ya me dice: “Ok, hay que intentarlo”».

Finalmente, se fueron a vivir juntos en marzo de 2020 por la cuarentena que provocó la pandemia. MIRA LA CASA EN LA QUE VIVIRÁN JHONNY Y JONATHAN. 

¿Qué te pareció esta historia de amor de Jhonny Caz y su prometido, Jonathan Bencomo?

Con información de Pepe y Teo e Instagram