domingo, junio 16, 2024

Novio de Lana del Rey sube fotos de besos con hombres

Después de las fotos fuera de Cook County Department of Corrections (Chicago, Illinois) se confirmó que Lana del Rey tiene un nuevo novio, Jack Donoghue, integrante de la banda Salem que tiene algunos besos con hombres.

Jack Donoghue, músico que tiene fotos y videos de besos con hombres en su cuenta de Instagram, parece ser el novio que se ajusta a las descripciones de la diva pop y Miss Americana Lana del Rey en “Off To The Races” y “Bad Boy”. Los rumores de que la intérprete de “Brooklyn Baby” y el cofundador de Salem eran pareja empezaron a cobrar popularidad en mayo de 2022.

Jack Donoghue novio lana del rey fotos cárcel
Así se mostraron. / Foto: Instagram (@jackdonoghueboy)

Para entonces, la nominada a los Premios Grammy asistió a su fiesta de cumpleaños. Desde que se mostró en su honeymoon al exterior de la cárcel del condado de Cook, fans se han preguntado qué hacía ahí. Con el pie de foto que describe una «visita familiar», se cree que la pareja fue a saludar a John Holland, también integrante de Salem. La hipótesis se hizo a partir de una publicación en la que Holland luce un jumper color naranja.

Lo que se sabe sobre sus relaciones pasadas

A la par de las fotos carcelarias, fans de Lana del Rey circularon videos en las que su novio, Jack Donoghue, documentó sus besos con hombres. Cuando empezaron a aparecer en Twitter y TikTok, algunos portales dedicados al espectáculo tuvieron titulares con la palabra ‘bisexual’. En un par de tuits se dijo que también podría ser pansexual.

videos hombres besos
Fans se preguntaron por qué Lana está con él. / Imagen: Instagram (@jackdonoghueboy)

Seguido de estas noticias, ciertos usuarios de internet no se hicieron esperar para proliferar sus comentarios bifóbicos. Al mismo tiempo que se rescataron fotos en las que Jack Donoghue comparte besos con hombres, se recordó que no solo ha sido novio de Lana del Rey. El músico de witch house también salió con la cantautora Courtney Love (Hole) y la actriz Julia Fox (Uncut Gems). Asimismo, se ha rumorado que ha tenido algunos encuentros íntimos con John Holland.

Jack Donoghue no representa a la comunidad bisexual

Pero más que interesarse en sus relaciones pasadas, lo que causó cierta sorpresa entre los fans de Lana del Rey es que su novio, Jack Donoghue, tuviera disponibles fotos y videos de sus besos con hombres. La mayor parte de este material es de 2016 y 2015.

Jack Donoghue novio lana del rey besos videos fotos hombres homo
Es uno de los primeros videos. / Imagen: Instagram (@jackdonoghueboy)

A decir verdad, las descripciones son bastante violentas y discriminatorias. En un video fechado en diciembre de 2015 bromea con haber encontrado a una persona en situación de calle «para practicar sus besos homosexuales, cuando no es homosexual». Otro de los clips polémicos fue uno en el que presume de unos besos con su primo.

besos primo
Este fue uno de los primeros videos de los que se habló. / Foto: Instagram (@jackdonoghueboy)

La recopilación de fotos y videos de Jack Donoghue suscitó el discurso bifóbico en redes. Más allá de los adjetivos discriminatorios que se hicieron respecto al integrante de Salem, se comentó que las personas bisexuales coinciden con el perfil. AQUÍ TE EXPLICAMOS QUÉ ES LA BIFOBIA.

En su cuenta de Instagram, además de ‘chistes’ de mal gusto, Donoghue muestra cierta afición por las armas y en varias publicaciones hace apología a la violencia. Tan pronto estos datos salieron a la luz, personas que se identifican dentro de la letra ‘B’ subrayaron que ese tipo de comportamientos no tiene nada que ver con la orientación sexual. Ser bisexual no está ligado a ser una persona que celebra la violencia, el incesto y la aporofobia. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI TIENES ACCIONES BIFÓBICAS.

¿Qué opinas de todo lo que se desencadenó a partir de la publicación de fotos y videos en los que se ve a Jack Donoghue, novio de Lana del Rey, compartiendo besos con otros hombres?

Con información de Daily Mail

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente