viernes, febrero 23, 2024

Reto 4 Elementos: Chano Jurado, conductor gay, busca ganar reality

 Reto 4 Elementos es un reality show producido por Televisa y Univision, su tercera temporada se transmite en México en agosto de 2022 y en ella concursa Chano Jurado, un conductor gay de televisión que busca ganar.

El programa Reto 4 Elementos (Frank Scheuermann, 2018) es un popular reality de Televisa y Univision en el que varios famosos ponen a prueba su condición física en retos, y en la tercera temporada aparecerá el conductor gay de televisión Chano Jurado. El programa ya comenzó a transmitirse en el canal Unimas desde el 27 de junio de 2022 y llegará al Canal 5 de México en agosto de 2022.

La dinámica en Reto 4 Elementos consiste en una serie de desafíos donde los participantes deben superar a sus contrincantes. Para esto, es necesario que tengan gran resistencia en su cuerpo. Algunos de los otros concursantes confirmados para esta temporada son José Carlos Farrera, Raúl Coronado, Susy Lu, Ana Corral, Christian Anoceto, Ceci Flores y Alexis Omman, entre otros.

Chano Jurado y su participación en este show

Chano Jurado es el mexicano que pertenece al equipo de conductores en Reto 4 Elementos. Esta agrupación también está conformada por Juan José Ulloa, Melina Dionyssiou y Carolina Weigend. En la siguiente imagen se puede ver a estos participantes del reality.

Reto 4 elementos chano jurado
Equipo de conductores en el programa en orden de izquierda a derecha: Juan José, Melina, Carolina y Chano. / Foto: Instagram (@chanojurado)

Aún no se ha podido ver mucho de la participación del comunicador, pero se espera que avance a distintas etapas del concurso, pues cuenta con aptitudes físicas que ha dejado ver en Instagram. Constantemente sube fotografías ejercitándose en el gimnasio o al aire libre. Además, este no es el primer reality en que participa. En 2021 estuvo en El inframundo, programa de Canal 5.

Chano Jurado ejercicio
Chano disfruta de ejercitarse y mantener en forma su cuerpo. / Foto: Instagram (@chanojurado)

Durante su carrera, Chano estuvo en programas como la revista matutina del Canal de las Estrellas, Hoy. En repetidas ocasiones se le ha visto muy cercano a Andrea Legarreta, pues son grandes amigos. También ha participado en canales como Telehit y CNN en español. CONOCE AL ACTOR DAVID ORTEGA, PARTICIPANTE DEL REALITY SURVIVOR MÉXICO.

Su vida en pareja

El 30 de marzo de 2021, el participante de Reto 4 Elementos Chano Jurado presentó a su novio en su cuenta de Instagram. Es un ingeniero de nombre Eduardo, de quien hasta el momento se desconoce su apellido. La pareja ya se ha dejado ver de forma pública en más de una ocasión, pues a Chano le gusta mostrar el amor libre que tiene con su novio. La primera foto que compartieron tenía el hashtag #LoveIsLove. MIRA A ESTOS NOVIOS DE FAMOSOS GAY QUE NOS ENCANTAN.

Presenta a su pareja
Esta fue la foto con la que el conductor presentó a su novio, Eduardo. / Foto: Instagram (@chanojurado)

Los novios han pasado vacaciones juntos en distintos destinos del mundo. Ya han viajado a Cancún, Houston y Florida, por dar algunos ejemplos. ¿A poco no se ven muy tiernos juntos? CONOCE A ESTAS PAREJAS GAY MEXICANAS QUE TE HARÁN QUERER TENER NOVIO. 

Novio Chano
Foto más reciente con su novio, Eduardo. / Foto: Instagram (@chanojurado)

¿Cómo crees que sea la participación de Chano Jurado en Reto 4 Elementos?

Con información de Chano Jurado e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente