Momentos más sensuales que ha regalado Charlie Puth

El cantante Charlie Puth nos ha regalado varios momentos sensuales y aquí hacemos un recuento de cada uno de ellos. / Foto: Facebook (Charlie Puth)

Charlie Puth es un cantante de música pop que constantemente está en boca del público no solo por sus canciones, también por algunos controvertidos y sensuales momentos que ha regalado para el internet.

El cantante Charlie Puth es originario de Estados Unidos y ha tenido varios momentos sensuales donde ha mostrado su cuerpo frente a una cámara que lo grababa o tomaba fotos. Estamos convencidos de que recordarás al menos uno de ellos, pues han sido varias las ocasiones que ha tenido momentos atrevidos en sus cuentas de redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok.

Este 2022, Puth promociona su disco Charlie, el cual contiene canciones como “Left and Right”, Light Switch” y “That’s Hilarious”. En el pasado, Puth ha sido señalado por algunos sectores del público por hacer queerbaiting, pero esto no lo ha detenido para continuar subiendo toda clase de contenido a sus redes sociales.

Cuando se le cayó el pantalón en un video

Esta es una de las ocasiones en que Charlie Puth ha tenido uno de sus momentos sensuales. En un video publicado en TikTok pudimos ver al cantante saltando feliz previo a que terminara su tercer disco. En la descripción de su publicación dijo estar tan emocionado por lanzar su nueva música que sus pantalones casi se le caían.

Y así fue, Puth mostró parte de su ropa interior de tanto saltar. Sus fans enloquecieron, pues hasta la fecha el video cuenta con más de 826 000 likes en esa plataforma. CHECA MÁS DE ESTA VEZ EN LA QUE SE LE CAYERON LOS PANTALONES A CHARLIE PUTH. 

@charlieputh

This is how excited I am that the album is almost done. My pants came off if you don’t wanna watch the whole tok…

♬ original sound – Charlie Puth

Cuando publicó su video más atrevido en una alberca

Este fue un video de su cuenta de TikTok donde se le vio sentado en una alberca con poca ropa. El material original fue borrado de esta red social. Sin embargo, otras cuentas de Twitter replicaron el video. En el sonido ambiental Puth estaba promocionando su canción “Light Switch”. A continuación, te dejamos una foto para que recuerdes este momento de Puth. MIRA MÁS DE CUANDO CHARLIE PUTH SE MOSTRÓ CON POCA ROPA EN UNA ALBERCA.

Esta es una imagen de uno de los videos más sensuales que ha subido Charlie Puth al internet. / Foto: Twitter (@fashionfaguette)

Otro de los momentos sensuales de Charlie Puth fue cuando se quitó la ropa y subió una foto a Instagram para promocionar su música

El pasado 7 de septiembre de 2022, el cantante subió una foto sin nada de ropa a sus cuentas de Instagram y Twitter. Esta imagen estaba en blanco y negro y en ella Puth estaba parado de espaldas en un columpio en el campo abierto. La imagen sigue disponible en Instagram y puedes verla sin censura dando clic aquí. VE CUANDO CHARLIE PUTH SE QUITÓ LA ROPA PARA UNA FOTO DE INSTAGRAM.

Esta es una parte de la imagen que subió Puth a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@charlieputh)

Cuando subió una foto en ropa interior

La imagen a la que nos referimos fue compartida el 6 de septiembre de 2022. En ella podemos ver al cantante originario de Estados Unidos en un vestidor frente a un espejo. Puth estaba sin playera y llevaba una ropa interior blanca, la cual hacía juego con una banda en el cabello del mismo color. ENTÉRATE DE MÁS DE ESTA OCASIÓN EN QUE CHARLIE PUTH PUSO EN INTERNET SU FOTO EN ROPA INTERIOR.

Esta fue la foto que Charlie regaló a sus seguidores. / Foto: Twitter (@charlieputh)

Uno de los momentos sensuales de Charlie Puth fue cuando tuvo una sesión de fotos en un sauna

En 2020, Charlie Puth sorprendió a sus seguidores con una sesión que realizó en un sauna. En las fotos que compartió en Instagram se podía ver a Puth con un poco de sudor. Sin embargo, estas imágenes solo duraron pocos días pues tiempo después fueron eliminadas por el cantante de “See You Again”.

¿Nos estás invitando a pasar al sauna contigo, Charlie? / Foto: Instagram (@charlieputh)

Cuando ha jugado de forma sugerente con diversos objetos

Asimismo, Charlie Puth ha capturado imágenes donde se le puede ver de forma juguetona con objetos. Por tomar un ejemplo recordamos esta foto que subió a Instagram donde se le ve con un plátano en la boca. Esta foto fue subida el 26 de enero de 2022.

Charlie Puth ha subido también este tipo de fotografías en su perfil. / Foto: Instagram (@charlieputh)

¿Cuál de todos estos momentos sensuales de Charlie Puth es tu favorito?

Con información de Instagram y TikTok