A Charlie Puth se le cae el pantalón en pleno video

Charlie Puth pantalones calzones video TikTok
Charlie Puth hizo un video de TikTok, pero no salió como lo planeó. / Foto: TikTok (@charlieputh)

Charles Otto Puth Jr., mejor conocido como Charlie Puth, estaba tan emocionado que al hacer un video de TikTok se le resbalaron los pantalones y enseñó los calzones.

El músico, cantante, compositor y productor estadounidense (Nueva Jersey), Charlie Puth, empezó a saltar en un video de TikTok, lo cual provocó que se le resbalaran los pantalones.

Asimismo, el intérprete de “We Don’t Talk Anymore” también anunció que forma parte del line up de Global Citizen, evento que se llevará a cabo el 25 de septiembre de 2021. Además, se sabe que prepara un álbum colaborativo con Elton John, Dua Lipa, Lil Nas X, Nicki Minaj y otros artistas. MIRA CÓMO LIL NAS X SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN PLENA PRESENTACIÓN. 

Ooops!

Al igual que muchas otras celebridades, Charlie Puth también suele estar muy activo en TikTok y la verdad es que su contenido es sumamente entretenido. Sí comparte videos que tienen que ver con su música, pero también mantiene a sus fans muy entretenidos con algunos videoclips chistosos. Todo parecía indicar que Charlie Puth no tenía planeado que se le cayeran los pantalones (y mostrar un poquito sus calzones) en este video de TikTok. Pero sucedió. Y, después de que alcanzó a decir «ooops», lo publicó de cualquier manera con la siguiente leyenda:

«Así de emocionado estoy de que el álbum está casi terminado. Se me bajaron los pantalones por si no quieres ver todo el tok…».

@charlieputhThis is how excited I am that the album is almost done. My pants came off if you don’t wanna watch the whole tok…♬ original sound – Charlie Puth

Charlie está sumamente emocionado porque está a punto de terminar su nuevo álbum, tanto, que hasta se le caen los pantalones. MIRA LA SESIÓN DE FOTOS DE CHARLIE PUTH EN UN SAUNA.

¿Ya sigues a Charlie Puth en TikTok?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.